Resultados de búsqueda

  1. El Supersativa

    Duda cultivo pequeño 60x60 de base

    Yo cultivo en 60x60x130 con un sodio de 250W con cooltube y filtro de carbono. Uso fibra de coco como sustrato y meto entre 4 y 9 plantas...
  2. El Supersativa

    Proyecto 40x40x120 (novato)

    Se ve fantástica!
  3. El Supersativa

    Planteamiento de cultivo

    No las dejes crecer mas y si tienes suerte el estiron de principios de flora no sera demasiado fuerte y podras llevarlas hasta la VICTORIA!
  4. El Supersativa

    DrBud lleva CFL SOG al siguiente nivel (traducción Neodimio)

    Me encanta! Espero ver los resultados...
  5. El Supersativa

    Proyecto 40x40x120 (novato)

    Vas muy bien encaminado! Lo de la cantidad de macetas depende de si quieres varias plantas pequenas o una grande. Yo cultivo en un espacio de 60x60x130 cm y pongo entre 5 y 9 plantas porque prefiero tener varias plantas pequenas de diferentes variedades. Uso macetas de diferentes tamanos (entre...
  6. El Supersativa

    Hola! Quizas te puede interesar ver mi blog donde hay varios disenos de microcultivos ...

    Hola! Quizas te puede interesar ver mi blog donde hay varios disenos de microcultivos : https://elsupersativa.com/ También estoy en facebook, twitter e IG Un saludo y suerte con tu cultivo! El Supersativa
  7. El Supersativa

    CAMBIO de ARMARIO

    Si, tengo extracción con filtro de carbono y cooltube. La intracción es pasiva y generalmente tengo la carpa abierta durante el dia.
  8. El Supersativa

    CAMBIO de ARMARIO

    Yo también cultivo en 60x60 y uso una sodio con cooltube de 250W
  9. El Supersativa

    Proyecto en pc 《seguimiento》

    Yo también estoy con ganas de verlo! Soy un fanatico de los microcultivos!
  10. El Supersativa

    Red Dick justo antes de cortar

    Hola @Sativonz ! Gracias por comentar! Como prensaditos? Quieres decir, densos, duros, prietos? Esa hierba produce unos cogollos aireados como las sativas. No es de las mas productivas pero es muy buena por ser un cruce casero, por eso he guardado una madre y la vuelvo a cultivar una y otra...
  11. El Supersativa

    [SEGUIMIENTO] Primer cultivo

    Si pones una buena bombilla de sodio o led seguro que tu proximo cultivo saldra mejor! En todo caso, esta vez tendras unos porros para fumar...
  12. El Supersativa

    Red Dick justo antes de cortar

    Gracias Cup_Of_Tea - Si, estoy bastante contento del resultado. Hay plantas mas productivas pero no esta mal y, sobre todo, son potentisimas. Ya las coseché. Aqui teneis uno de los cogollos recién cosechados. El libro mide 33 cm de alto. Hay que tener en cuenta que la planta entera, desde el...
  13. El Supersativa

    Red Dick justo antes de cortar

    Hola compañeros! Estas 5 plantas (esquejes de una misma planta madre) llevan unos 2 meses floreciendo y estan a punto de ser cosechadas. Genética : Red Dick (cruce casero) 250W HPS con cooltube Tienda de cultivo 60x60x130
  14. El Supersativa

    [SEGUIMIENTO] Primer cultivo

    Hola mdmota Prueba con un lavado de raices con agua pura (con el PH rectificado)...
  15. El Supersativa

    Proyecto en pc 《seguimiento》

    Enhorabuena! eso parece ir perfecto! Muy buena instalacion!
-