Resultados de búsqueda

  1. Yorkland

    ¿Es hembra o macho? Y que especie

    Este es hembra o macho? Y tengo otra que la rama principal tiene morado en varios lugares
  2. Yorkland

    ¿Por qué mi planta esta así?

    Hola, muy buenas a todos espero que estén muy bien como siempre... Les mando un saludo desde Cali Colombia y este post hoy es para saber que le pasa a mi planta. Las demás están hermosas, pero esta tiene las hojas caídas y unas puntas las tiene quemadas no sé por qué. Su maceta es de barro y...
  3. Yorkland

    Ayuda no quieren crecer

    Amigos como están espero que bien, resulta que hace dos semanas planté y pues ya están grandesitas pero resulta que tengo otras como 3 que no crecen rápido están demasiado pequeñas y tiene el mismo tiempo que las otras alguna solución o explicación de eso? Gracias, saludos desde Cali colombia
  4. Yorkland

    Avance 2 semanas

    Buenas amigos marihuanos :v un saludo desde Cali Colombia quería preguntarles si ya debería de empezar a echarle cáscaras de huevo enterrarle cáscaras de naranja o qué me recomiendan [/IMG]
  5. Yorkland

    Ayudame soy novato.

    Hola, muy buenas a todos mi nombre es Yorkland vivo en Colombia y hace unos días empecé a sembrar semillas de marihuana. No son feminizadas son regular que me regaló un parcero en fin. En estos días ya salieron de la tierra y están largas me gustaría que me ayudara con consejos de si sacarlas al...
-