Resultados de búsqueda

  1. V

    Seguimiento Indoor 200w cfl

    Muy buenas gente, os traigo una actualización muy breve hoy, estamos en el dia 20 y ya que hoy las plantitas seguían algo húmedas así que ha aprovechado para hacer un pulverizado preventivo fuera del armario con propolix (compuesto natural para prevenir hongos) y el agua que me ha sobrado...
  2. V

    Seguimiento Indoor 200w cfl

    Muy buenas gente, ayer no pude actualizar el post pero hubo chicha. Pasé las plantitas a las macetas de 2l y han formado muy buenas raices es esas macetas, segun crezcan un poco empezaré a tutorarlas para doblarles las puntas. Esta vez las he regado con 1,5 ml por litro de los enraizantes y 2,5...
  3. V

    Seguimiento Indoor 200w cfl

    Se lo que me dices, si te soy sincero siempre me ha dado respeto probarlo, pero ahora que tengo solo 4 plantas y tutores de sobra me has convencido!! Según pasen a la maceta mas grande empiezo a doblarle las puntas, total, hasta que no lo pruebas no sabes si sale bien o no, muchas gracias amigo...
  4. V

    Seguimiento Indoor 200w cfl

    Pues mira viendo que el espacio es muy pequeño para la red que tengo y no quiero tampoco mucho mas gasto creo que haré poda apical, las limpiare un poco las ramas mas pequeñas de abajo y las tutorare, para la próxima estoy pensando en meter 9 sacando solo una punta principal, iremos viendo...
  5. V

    Seguimiento Indoor 200w cfl

    Muy buenas compañero, entiendo perfectamente tu preocupación, me intentaré hacer con unas algo más adelante pero de momento te aseguro al 100% que esa tierrecita es de girar la maceta para ver si la raiz está asomando, además por prevenir un poco como yo también soy algo maniático le puse al...
  6. V

    Seguimiento Indoor 200w cfl

    Muy buenas gente! Hoy estamos en el día 15 desde que nuestras plantitas salieron de la semilla. He ido a verlas y ya estaban bastante secas por lo que las he regado con 1ml por litro de los enraizantes (Voodoo juice, piranha y tarántula) y con 2ml por litro de connoisseur grow a + b para que la...
  7. V

    Mi primer cultivo 250w sodio (Critical + Súper Skunk)

    Muy buenas tio! Sería mejor que pusieras un par de vasitos llenos de agua para subir la humedad ya que el agua si la dejas secarse sola te puede dejar algo de residuo cuando seque y que el armario pierda algo de reflectante. Intenta probarlo a ver que tal te funciona. Un saludo compi!!
  8. V

    Seguimiento Indoor 200w cfl

    Muy buenas!! Eso está hecho amigo, si te soy sincero no me fiaba mucho de que midiese bien la humedad, voy a probar lo que me has dicho a ver si sube un poco. Un saludo amigo!
  9. V

    Mi primer cultivo 250w sodio (Critical + Súper Skunk)

    Muy buenas tío, aqui me quedo a ver tu cultivo, mucha suerte con el primer cultivo, ya verás como lo que saques te sabe mucho mejor que depender de terceros y recuerda que la experiencia hace al maestro, yo llevo ya varios cultivos con hps de 600 y sigo considerando que me queda mucho por...
  10. V

    Seguimiento Indoor 200w cfl

    Hola muy buenas gente!!! Vengo a actualizar brevemente el estado de las plantitas. Hoy ya se han bebido el agua que les puse hace un par de días, ya va asomando Jn poquito la raiz por los agujeros de abajo por lo que en dos o tres días las cambiaré a una maceta mas espaciosa. Como el anterior...
  11. V

    Seguimiento Indoor 200w cfl

    Muy buenas gente hoy es el día 11 de las plantitas, para que veais que siguen creciendo fuertes os voy a dejar unas fotitos de ayer que me pasé a verlas y os dejo otras cuantas explicando lo que he hecho hoy. Esas son las fotos de ayer, donde ya se puede ver que la tierra esta bastante seca...
  12. V

    Seguimiento Indoor 200w cfl

    Muy buenas gente, hoy día 11-2-2019 he realizado el transplante a las macetitas de 0,7l cuando las he sacado de su macetita habían llenado casi todo con las raíces. Con estos transplantes espero alargar un poco el crecimiento para ganar un buen sistema de raíces y un buen tirón de la planta, os...
  13. V

    Seguimiento Indoor 200w cfl

    Muy buenas gente, como lo prometido es deuda voy a continuar con el seguimiento esta vez con el controlador de temperatura. Aunque hoy no he tenido mucho tiempo para estar pendiente las plantas han seguido creciendo un poco y aún siguen un pelín húmedas, lo que me viene perfecto para ya mañana...
  14. V

    Seguimiento Indoor 200w cfl

    Muy buenas otra vez compañero, tengo un medidor de temperatura y humedad del cultivo anterior pero lo tengo sin pila, mañana me pasaré a por una pila para meterlo al armario y tener más seguridad con la temperatura, no me ofendes, al contrario, aunque yo u otras personas ya sepan eso sirve de...
  15. V

    Seguimiento Indoor 200w cfl

    Muchas gracias amigo, iré haciendo pruebas con las macetas en este cultivo y el siguiente probaré algo distinto, espero que todo salga genial durante el cultivo y que sea algo productivo y rico jeje, un saludo amigo!!
  16. V

    Seguimiento Indoor 200w cfl

    Muy buenas amigo, le he bajado un poco la bombilla como me has recomendado estaba a unos 50cm de la punta y ahora esta a unos 38cm (las poleas tampoco dan para mas) la ire subiendo a medida que vayan creciendo, un saludo.
  17. V

    Seguimiento Indoor 200w cfl

    Hola muy buenas! Os traigo un seguimiento de 4 plantitas, 2 super skunk y 2 critical. Materiales: Armario indoor 80% reflectante 60x60x140cm Extractor en linea 14w Bombilla crecimiento 200w bajo consumo (18 horas luz 6 horas de oscuridad) Bombilla floración 250w bajo consumo (12 horas luz 12...
-