Resultados de búsqueda

  1. Juapamar

    Timelapse cannabis 5K

    me llama la atencion como se deshacen de las hojas mochileras dejando solo las porras.
  2. Juapamar

    Dynamis Apex seeds, bestia en produccion.

    Dynamis de apex seeds una locura en produccion.... no deja de producir flores duras como piedras. Medidas: diametro apical 6cm/ altura apical 23-25cm/ diametro satelites 4,5cm/ altura satelite 7cm/ altura total planta desde base sustrato 80cm. los satelites ya no aguantan el peso y amenazan con...
  3. Juapamar

    Ayuda compañeros, duda urgente.

    Buenas compañeros a ver si hay alguien que me pueda comparar y ayudar en esto. no tengo posibilidad de poner un aire acondicionado fijo, tengo que ir a morir al portatil y necesito que me aconsejeis entre un aire aondicionado portatil normal, que pondria en un patio con un acople a la salida de...
  4. Juapamar

    Seguimiento Cream Caramel + Dynamis. LEC SOLUX 3100K-Juapamar FINALIZADO

    Arrancamos de nuevo con el indoor limpio y completamente desinfectado. 7 cream caramel sweet seeds, 1 dynamis de apex seeds. Sustrato light mix biobizz, fertilizante linea atami, root stimulator, ataleaves, ataterra, atazime.... el engorde se lo dejo a grotek con monsterbloom y heavy bud pro...
  5. Juapamar

    Seguimiento Mendocino Skunk Paradise Seeds- LEC 315W- Juapamar-FINALIZADO

    arrancamos de nuevo con 6 mendocino skunk de Paradise Seeds y 1 kritical a granel de growbarato de regalo. Ire subiendo poco ahora, no es muy interesante hasta la floracion. Un saludo.
  6. Juapamar

    Me va a explotar la cabeza.

    Despues de estar decidido por plantar una variedad distinta cada 2 dias por leer y habiendo estado ya decidido por el banco humboldt....... vuelvo a estar indeciso pero ahorme tira o sweet seeds o delicius seeds. de sweet estoy entre cream caramel o cream 47 y de delicius la critical sensi star...
  7. Juapamar

    Final flush

    Muy buenas, nunca he usado este producto y lo compre para probarlo, alguien que lo haya usado? cuantos riegos hay que hacer para final de cosecha? gracias compañeros!
  8. Juapamar

    Que puede ser esto?

    Revisando me he encontrado esto en la mas cercana al humidificador, hongo chungo?
  9. Juapamar

    Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

    Bueno, despues de ver fallar la lampara led me he visto forzado a sustituirla por el sistema LEC (aun hace mucho calor) a ver si va llegando ya el frio. Parametros del cultivo...... armario DR 90 (90x90x185) extraccion vk 100, intractor TT 125, variedad 4 og-kush, 3 cheese y 2 bubble gum...
  10. Juapamar

    Como lo combinariais?

    Muy buenas compañeros, esta semana que entra empiezo un indoor LEC-LED. Lampara led 300W 4 cobs 50w fullspectrum + 2 cobs 50w 3500K. Foco LEC 315W solux. Como los pondriais?
  11. Juapamar

    ¿Que sustrato os gusta más?

    Buenas compañeros, empiezo en indoor y me gustaría saber vuestras opiniones. un saludo.
  12. Juapamar

    Arrancamos cultivo. Con seguimiento LED-LEC.

    Empezamos cultivo con 10 somangos en DR90 con lampara led casera de 300w. Voy a ponerles bombillas de bajo consumo hasta que sean mas grandes, se me sube mucho la temperatura. Es mi primer indoor, asi que os ire pidiendo consejos, tenedme paciencia ;).
  13. Juapamar

    Consejo sobre Extracción/Intracción

    Muy buenas, tengo pensado comprar un armario DRII90 de 90x90x185, mi pregunta es, que extractor (potencia) con filtro de carbono e intractor le iría bien para que hubiera un equilibrio entre ambos? Gracias!
  14. Juapamar

    Proyecto lámpara led con piezas recicladas.

    Muy buenas, os dejo unas fotos de una lámpara que he fabricado con piezas recicladas, os dejo lo que he usado. Potencia 300W 1 carcasa de ordenador viejo varios disipadores ordenadores viejos 1 conector 220v fuente alimentación pc viejo 1 interruptor misma fuente 1 cable 220v viejo 1...
  15. Juapamar

    led chino 3w vs COB 50w

    Muy buenas gente, tengo todo preparado para un cultivo de 1x1x2 solo me falta la iluminación que por vivir en la zona de comunidad valenciana tengo que tirar de leds, soy algo manitas y me voy a montar un panel de 300w, solo tengo una duda, monto 100 leds high 3w fullspectum o meto 6 COB de 50w...
  16. Juapamar

    Leds sin driver

    Muy buenas, a ver que opináis sobre esto que me he encontrado en aliexpress https://es.aliexpress.com/store/product/LED-Grow-Light-50W-Full-Spectrum-380-840nm-Driverless-AC-110V-220V-Grow-LED-For-Fruit/2335145_32814779570.html funcionan directos a 220v. y a ver si conocéis este full spectrum...
  17. Juapamar

    Hola!!!

    Muy buenas, me llamo Juanma y estaré por aquí leyendo y preguntado :)
-