Resultados de búsqueda

  1. G

    COSECHA DE VERANO!!!

    Bueno gente, como ven aca estoy retomando un poco el contacto con el foro. Lamentablemente la locura del verano me hizo estar bastante lejos. Voy a postear unas fotos de como viene la cosecha de verano. este es el team completo: super silver haze, white rhino, shiva shanti, northern light...
  2. G

    CONSULTA Temperatura LUZ HPS-400W

    tengo un armario con las siguientes medidas: 50cm de profundidad X 80cm de ancho y 160cm de alto. lamentablemete no le puedo poner mas ventilaciones que 2 fans de computadora. me gustaria con una luz de ALTA PRESION DE SODIO de 400w no tendre problemas con la temperatura?? alguien me puede...
  3. G

    AYUDA: proble con las hojas!!!

    tengo 2 hembras en mi indoor, y una de ellas presenta un problema desconocido para mi, es que las ojas se tornean, no todas la oja entera sino más bien la de la mitad hacia la punta... y quedan como dobldas/ chanfleadas? puede ser que estes sufriendo mucho calor?? o q otra cosa podria ser...
  4. G

    Indoor URUGUAYO!!!

    gente, hace 4 dias esta funcionando mi indoor... es muy basico pero es mejor que nada.... lo tengo con una luz hps de 150 w, ahora posteo la foto..... estoy en busca de alguna buena semilla... si alguien tiene y le interesa la venta o algun tiop de cambio q avise!!! saludos
  5. G

    SEMILLAS

    que tal paisanos, les cuento que gracias a mi cuniado mis dos plantas que estaban en pleno periodo de floracion murieron. esas eran mis ultimas semillas como la gente, y ahora me encuentro con el problema de las semillas... ya se que por internet se pueden comprar, pero siempre con tarjeta de...
  6. G

    PROBLEMA, me estan comiendo las hojas

    gente, tengo mis dos plantitas con el mismo problema, me aparecen las ojas con agujeritos, y ya he visto varias veces una especie de mosquita (color verde parada en mis plantitas). estan en pleno perido de floracion y no se como prevenirme de que alguna plaga me las debilite o me las...
  7. G

    2 Skunk # 11 de exterior

    asi tengo las 2 skunk # 11... maria y juana se llaman... les paso unas fotos a ver que opinan....
  8. G

    PRIMER INDOOR

    comienzo mi primer indoor pero requiero de mucho ayuda!!! para empezar plante 4 semillas skunk #11 (dutch-passion). las plante en pequenias macetas con tierra para su germinacion. el espacio que tengo es dentro de un ropero y las medidas son: 40 x 40 x 120cm que elementos necesito...
  9. G

    SKUNK #11 problemas

    SRES, (se que es un foro de indoor, pero mis plantas son de exterior asi que disculpen las molestias!!!! tengo 2 skunk #11, que todavia no se el sexo (ojalas las dutch passion realmente mente sean feminizadas), miden entre 60 y 70 cm, tienen 60 semanas. el problema es que desde hace unos...
  10. G

    PROBLEMA DE DOS SKUNK #11 CON EL SOL!!!

    SRES, tengo 2 skunk #11, que todavia no se el sexo (ojalas las dutch passion realmente mente sean feminizadas), miden entre 60 y 70 cm, tienen 60 semanas. el problema es que desde hace unos dias cuando las pongo afuera decaen. se vienen hacia abajo, con las ramas caidas y las ojas medias...
  11. G

    skunk #11

    hola gente, tengo 2 plantas skunk #11, de las cuales todavia estoy esperando saber el sexo... miden entre 60 y 70cm, las tengo en macetas de 10 litros y tienen aproximadamente 6 semanas. quiero saber como abonarlas... y que proceso debo seguir de ahora en mas. hasta ahora solo tienen bosta...
  12. G

    SKUNK #11

    hola gente, les cuento que tengo 2 plantas de skunk #11 de las semillas de dutch passion... tienen 5 semanas y por estar cosechandolas en exterior tienen entre 60 y 70 cm de alto... parece que van bien encaminadas. he leido en este foro que las semillas de dutch feminizadas tienen mala...
-