Resultados de búsqueda

  1. I

    ==>__El arte del interior en fotografia<==__

    :o ke acen con tanta marihuana ?? se la fuman toda?? yo ando comprando de a 1.000 pesos chilenos (2 dolares aproximadamente) ke salen como 2 porros... pero eso es demasiado!!! la vendenn¿¿ ke onda ke acen cuentenme :wink: :roll:
  2. I

    Ayuda

    amblyseius cucumeris se parecen a esos... son pekeñitas plomas y si las toko saltan... y se comen las hojas, dejan manchones cafe... como las mato???
  3. I

    Ayuda

    Ke le puedo hacer?? algun remedio casero, parece ke las muy feas se la estan comiendo!!!
  4. I

    PlantArte

    Ke opinan de mis pekeñitas?
  5. I

    Hola tengo dudas sobre mis plantas!

    mis plantas tienen 20 dias aproximadamente pero estan saliendo la 5 corrida de hojas kiero saber cuando se puede sexar la planta adjunto otra foto
  6. I

    Hola tengo dudas sobre mis plantas!

    de verdad? y esos pelitos ke son??
  7. I

    Hola tengo dudas sobre mis plantas!

    Aki adjunto una foto donde, a juzgar por las fotos ke vi, podria ser la parte donde se define el sexo, si no es asi diganme ustedes donde tengo ke tomar una fotografia. De antemano mxas gracias!
  8. I

    Ke opinan de mis plantitas?

    tu me dices ke las transplante? y le ponga mas tierra?
  9. I

    Ke opinan de mis plantitas?

    Plantita con 20 dias de nacida :D:D:D:D ke opinan??
  10. I

    Ke opinan de mis plantitas?

    Gracias lo tomare en cuenta!!! ;);)
  11. I

    Ke opinan de mis plantitas?

    diganme po, ke ago???!
  12. I

    Ke opinan de mis plantitas?

    Vivo en chile, uso agua evaporada, o sea la dejo ke se le evapore el cloro, la tierra es 60% tierra de hojas 20 % humus de lombris 20% perlita, esa proporcion va variando, y aun no le he aplicado ningun sustrato... ke me recomiendan exarle? aka estamos en verano, ademas me gustaria saber sobre...
  13. I

    Ke opinan de mis plantitas?

    otra foto!!
  14. I

    Ke opinan de mis plantitas?

    Eso po diganme tienen aproximadamente 2 semanas y asi estan ;))
  15. I

    Unas preguntas!

    Nadie me pesko =( respondan xfa!!
  16. I

    Unas preguntas!

    Aka una foto de las plantitas a 10 dias de nacer diganme ke tal :D
  17. I

    Unas preguntas!

    Nueva foto Es bueno o malo eso?? y me combiene echarle lombrices? otra cosita, esta bien ke las deje al sol, a pleno sol asi toda la tarde tipo 34º todo el dia?
  18. I

    Que ahi de cierto ke al echarle lombrices

    eso, es verdad o mentira que con lombrices en la maseta mi planta crecera mas rapido? ayuda esta medida en algo o perjudica a la planta?
  19. I

    Unas preguntas!

    Ahi estan mis plantitas transplantadas hace dos dias :) diganme ke esta bien y mal y ke debo hacer ahora ;D;D
  20. I

    Unas preguntas!

    las transplante a maseteros medianos y les puse la cosita para las raices :D en cuanto tiempo masomenos estaran cogollando??
-