Resultados de búsqueda

  1. OstiaPedrin

    Seguimiento 2 esquejes critical y 4 autos cream caramel

    Gracias barbux por pasarte y comentar bro. Las critical son esquejes y el resto son Autoflorecientes. Tengo que reconocer que estoy un poco decepcionado con las plantas, los esquejes hace una semana que hice el trasplante al tiesto definitivo y el único cambio que he visto es que las hojas...
  2. OstiaPedrin

    Primer cultivo cannabico x4 - Amnesia / BubbleGum / Cream Caramel Auto / Lavanda

    Por aqui me quedo bro, seguro que te van a ir muy bien ;)
  3. OstiaPedrin

    Seguimiento 2 esquejes critical y 4 autos cream caramel

    Mas fotos de las critical (8 de Julio): Las ramas Y esta semana trasplante a maceta definitiva sin falta!! :rolleyes::rolleyes:
  4. OstiaPedrin

    Seguimiento 2 esquejes critical y 4 autos cream caramel

    No me gusta como van las 2 cream caramel que me quedan ( dia 21 desde que brotaron ): las veo muy pequeñas... :oops:
  5. OstiaPedrin

    Seguimiento 2 esquejes critical y 4 autos cream caramel

    Esta grande la planta, no se muy bien donde esta el problema pero te aconsejo que la trasplantes a un tiesto mas grande si puedes. Alimentala y preven con neem si puedes tambien. Un saludo bro.
  6. OstiaPedrin

    Seguimiento 2 esquejes critical y 4 autos cream caramel

    Hola fumeta, yo encantado de ayudarte pero creo que este no es el sitio donde debes preguntar. En el apartado de ayudas pueden ayudarte gente con mucha experiencia. Un saludo bro
  7. OstiaPedrin

    Seguimiento 2 esquejes critical y 4 autos cream caramel

    Más fotos de las hojas: Puede ser falta de nutrientes, he visto que la maceta está bastante colonizada así que esta semana haré el trasplante. Qué opináis? Saludos. :D
  8. OstiaPedrin

    Seguimiento 2 esquejes critical y 4 autos cream caramel

    Hola gente! A ver si alguien sabe de que puede ser esto? No me gustan ni un pelo esas manchas, no sé si será de algún insecto, aunque no he visto nada. O puede que sea falta de vitaminas... A ver si alguien sabe. Yo por si acaso voy a rellenar un poco el tiesto con sustrato y humus mezclado. Y...
  9. OstiaPedrin

    Seguimiento 2 esquejes critical y 4 autos cream caramel

    Bienvenido eres bro jeje :D
  10. OstiaPedrin

    Seguimiento 2 esquejes critical y 4 autos cream caramel

    Ya me ha llegado el pedido :D las autos el delta9 y un saquito de humus. Y ya he puesto las semillas a germinar, para el domingo creo que las pondré en el tiesto definitivo. Un saludo :cool:
  11. OstiaPedrin

    Seguimiento 2 esquejes critical y 4 autos cream caramel

    Gracias fredmer por pasarte, eres bienvenido bro
  12. OstiaPedrin

    Seguimiento 2 esquejes critical y 4 autos cream caramel

    Ayer ate las ramas para abrirlas un poco y me a quedado algo así, como lo veis?
  13. OstiaPedrin

    Seguimiento Kritikal Bilbo CBD (Genethiks) y Amnesia

    Se ven bonitas, me quedo por aqui para seguirlas. ;)
  14. OstiaPedrin

    Critical+AmnesiKSourDieselFastMassHazeSkunkSEGUIMIENTO

    Joder que guapa la tienes! El año que viene quiero hacer algo asi :D Un saludo bro
  15. OstiaPedrin

    Seguimiento 2 esquejes critical y 4 autos cream caramel

    Buenas! Hoy he pedido unas semillas autoflorecientes por lo de las 2 bajas y tal. El pedido lo he hecho en grow barato, cobran 6 pavos por gastos de envio pero es muy rapido. He pedido una amnesia, una widow XL, una somango y una haze a granel. Nunca he comprado semillas a granel, a ver que tal...
  16. OstiaPedrin

    Seguimiento 2 esquejes critical y 4 autos cream caramel

    Hola arkero gracias por pasarte, las autos las tengo en el tiesto definitivo, eso que ves son recortes de tiestos para controlar la semilla cuando las germino en el tiesto.Malas noticias hoy para dos de mis autos. Una a desaparecido del tiesto directamente, no estoy seguro de si por el tremendo...
  17. OstiaPedrin

    Seguimiento 2 esquejes critical y 4 autos cream caramel

    Y ahora es el turno de las autoflorecientes, las germine directamente en el tiesto definitivo. Aqui tenian 2 dias desde que brotaron de la tierra. (19 de Junio) Y aqui tienen 10 dias desde que brotaron (27 de Junio). Las veo un poco pequeñas, estos ultimos dias no hemos tenido mucho sol...
  18. OstiaPedrin

    Seguimiento 2 esquejes critical y 4 autos cream caramel

    Hola gente!! Los esquejes parece que van bien. Las fotos son de ayer (27 de Junio) Uno de los esquejes tenia algo de telaraña, aunque no he visto nada raro. Estoy echando un preventivo de plagas una vez por semana. Hoy he cortado las puntas de las plantas para controlar la altura y estoy...
  19. OstiaPedrin

    Critical+AmnesiKSourDieselFastMassHazeSkunkSEGUIMIENTO

    Muy bonitas bro, me quedo por aqui para seguir tu cultivo.:)
-