Resultados de búsqueda

  1. DiegoBear

    Seguimiento Kalashnikova FEM de Green House

    Hay humidificadores por 30 Lucas! Con eso solucionas lo de la humedad! Yo tengo y la cuenta de la luz varió casi nada.. hay mucha humedad hoy por hoy en Stgo, por lo que si lo programas al mínimo solo cuando esté encendido el foco, regulas la humedad de una. Saludos!
  2. DiegoBear

    Hola! Novato pidiendo consejo!

    Hola a todos! Después de muchos intentos, al fin logré hacer funcionar mi indoor y tengo una Critical Cheese feminizada del banco Dinafem. Estoy a 15 días aprox de pasarla a floración. La tengo con un foco de haluro, y lo cambiaré a sodio. (Foco 250W) Estoy pensando en comprar unas automáticas...
  3. DiegoBear

    Poda Apical (Novato)

    Cuanto tendré que esperar antes de pasarla a floración? Me refiero desde la fecha en que le realicé la poda apical. Gracias por la ayuda!
  4. DiegoBear

    Poda Apical (Novato)

    Tiene 30 cms desde la base a la punta de la planta. Está en una carpa indoor de 80! Que bueno saber que se recupera rápido! Muchas gracias por responder! Pretendo hacer el seguimiento.
  5. DiegoBear

    Poda Apical (Novato)

    Hola a todos! Soy nuevo por acá, en búsqueda de consejos! Tengo una Critical Cheese Feminizada del banco Dinafem de 6 semanas. Estuve estudiando del tema, y apliqué la Poda Apical cuando mi planta ya tenía 6 nudos. Lo que no supe interpretar de la múltiple información que encontré, es qué...
-