Resultados de búsqueda

  1. B

    plantas enanas, x favor ayuda

    gracias x vuestras respuestas!Q debo hacer?? Hola a todos! muchas gracias x responder a mi mensaje, q debo hacer? debo transplantar las plantas a unas macetas mas pequeñas? o debo regar tan solo la parte de la tierra q rodea la planta? Reconozco q antes regaba bastante por toda la maceta...
  2. B

    plantas enanas, x favor ayuda

    fotos aqui estan las fotillos
  3. B

    plantas enanas, x favor ayuda

    Hola a todos! creo q debia haber escrito este mensaje hace tiempo xo no perdia la esperanza de mis plantas pegasen el estiron. Tengo dos plantas q hoy han cumplido 5 semanas y son minusculas, leo mensajes de gente q se qja de q su planta con esa misma edad no mide mas q 20 cm y flipo, las mias...
  4. B

    se me esta muriendo

    cotiledones? Las hojas a las q t refieres son los cotiledones? Si es asi yo iba a preguntar exactamnte lo mismo, en mis dos plantas tienen muy mal color xo el resto de hojas estan bien, debo preocuparme? Muchisimas gracias!
  5. B

    puto caracol

    Hola a todos! Tengo 2 plantas q el lunes cumpliran 3 semanas, esta mañana cuando he ido a verlas a una un caracol enano le habia comido un trozo de uno de los cotiledones y la punta de una de sus 2 unicas hojas, es grave? Afectara eso a la planta? Tambien queria preguntaros si es normal q con...
  6. B

    separacion entre plantas

    Hola a todos! es mi primer año y x curiosidad me gustaria saber cuanto espacio hay q dejar entre las plantas q se planten en el suelo,xq es necesario dejar este espacio? como puede afectar la cercania de dos plantas? Muchisimas gracias!
  7. B

    necesito vuestra caridad

    Hola a todos :oops: ! Este año va a ser mi primera cosecha, compre una semillas y he tenido problemas con la germinación y no se si me las he cargado :cry: . He agotado mi presupuesto y con lo q m ha costado convencer a mis padres de q m dejasen plantar en nuestro jardin seria una putada no...
  8. B

    semillas q se resisten a salir

    Hola a todos! Hace un par de semanas puse a germinar 3 semillas(las meti en un vaso,dentro de un disco de esos d algodon humedecidos), no iban del todo mal, la puntita blanca empezaba a asomar pero como el lunes m fui de viaje las deje con una buena dosis de agua y tape el vaso con papel d...
  9. B

    Tabula rasa

    Muchas gracias x tus consejos trosid! Hoy he ido a ver lo de la tierra y he visto una q se llama "compos sana" q tiene ph entre 5.5 y 6.5 q fue lo q m dijeron q tenia q tener en el grow donde compre las semillas,m recomiendas q use esa? Si decido utilizarla, tengo q llenar el agujero q haga en...
  10. B

    Tabula rasa

    Hola a todos! Soy nuevo en esto del cultivo, hace una semana puse a germinar un par de semillas, el lunes las plante en una maceta y hoy al llegar de clase he visto q asomaba el tallo con dos hojitas muy pequeñas, me he llevado una alegria! Xo ahora tengo tantisimas dudas!! X lo q leo en...
  11. B

    Muy xo q muy novato

    Hola a todos! Soy nuevo en esto del cultivo, hace una semana puse a germinar un par de semillas, el lunes las plante en una maceta y hoy al llegar de clase he visto q asomaba el tallo con dos hojitas muy pequeñas, me he llevado una alegria! Xo ahora tengo tantisimas dudas!! X lo q leo en...
-