Resultados de búsqueda

  1. Sannti94

    Como la veis?

    .. tio.. Ponle la arena bien, simetrica. Puedes ayudarla con un montoncito y alguna barilla para que tire para arriba. Quitale la tierra esa con cuidado y lo unico q esta es doblada mirando al sol..
  2. Sannti94

    Como las ven? - Primer cultivo - Amnesia y Cheese

    He de decirte que estaban bien hasta que pego mucho sol 2 dias seguidos y muchisimo viento.. cuando digo muchisimo hablo de 25km/h segun el tiempo d ese dia.. Tambien cabe decir, que no echo fertilizante
  3. Sannti94

    Como las ven? - Primer cultivo - Amnesia y Cheese

    Hola buenas pues he tenido varios problemas con ellas causados con el viento varias veces y se me han resecado mucho mas hojas, tambien he podado yo mismo algunas por la sequedad de ellas.. He utilizado sustrato all mix, maceta 10L. Tambien he utilizado enraizamiento de bioroot, y cuando empezo...
  4. Sannti94

    Por favor ayuda no se q le pasa a mi planta creo q es exceso de nutrientes y falta de sol

    Tu prueba a meterle el doble de agua de tu macetero y riega con agua normal..
  5. Sannti94

    Encuesta durante 15 dias. Germinacion con servilletas vs vaso de agua

    Y aqui desde españa jajajaja
  6. Sannti94

    Encuesta durante 15 dias. Germinacion con servilletas vs vaso de agua

    Yo en el router no me hace falta porque en el sur ya basta con el calor y el bochorno.. jajajaja igualmente germino por fase lunar y me va perfecta.. si quiero tallo en luna llena planto y crece un tallo exagerado.. y si germino en creciente me sale un tallo gordisimo jajajaja
  7. Sannti94

    FISH MIX - cuando utilizar ? Para que sirve ?

    Asi andan chavales
  8. Sannti94

    FISH MIX - cuando utilizar ? Para que sirve ?

    Esos son los bichitos, apenas le he visto ya pero por lanoche le pulverizo en las hojas jabon potasici.. pero por una fuerte oleada d viento las hojas se han roto un poco, agrietado, incluso alguna partida... espero que se recupere.. me ha jodido pero bien..
  9. Sannti94

    Puntos blancos en hojas

    Comprate mejor un jabón potásico y se lo rocias pulverizando a la planta por la noche. Que empape. Quizas sea mosca blanca.
  10. Sannti94

    ¿Hembra o macho?

    Juego a informar e intentsr ayudar a la gente, y no a responder como tu :D
  11. Sannti94

    Que tal van?

    Amnesia con 16 dias pero exterior
  12. Sannti94

    Primer planta

    Ami tmb creo q me ha pasado igual no t rayes... jajajajajaj esta tiene 16 dias
  13. Sannti94

    Primer planta

    Entonces es el regado.. te pasaras regando pero no llegaras a ahogarla.. eso de dice "acomodarla" ..
  14. Sannti94

    Como la veis?

    Si, envuelvelos con papel albal asi no tendras problema, y coje la maceta y calcula el peso para poder echarle de nuevo agua, aparte de tocar la tierra a mitad d maceta.. no t guies x la capa d arriba porque es normal que se seque
  15. Sannti94

    ¿Hembra o macho?

    Lo dices por mi?
  16. Sannti94

    ¿Hembra o macho?

    Si, las dos es casi seguro x no confirmartelo, hembras
  17. Sannti94

    Problema alguien sabe porque?

    Yo esq es mi primer cultivo, doy informacion para ayudar no para verificarlo ya que otros muchos sabran mas q yo jajajajaja entonces decis que cuando pase a flora tengo que cambiar el sustrato all-mix por el ligth-mix no?
  18. Sannti94

    ¿Hembra o macho?

    Hembris
  19. Sannti94

    Ayuda!!

    Yo me comprao este bote de jabon potasico y cada noche le rocio hasta empapar.. esta es la 2 noche
  20. Sannti94

    Problema alguien sabe porque?

    Utilizaria sustrato all-mixq te vale los 50L-15€ , un par d giffy y a tomar x culo..
-