Resultados de búsqueda

  1. Sannti94

    Como las ven? - Primer cultivo - Amnesia y Cheese

    Hola buenas pues he tenido varios problemas con ellas causados con el viento varias veces y se me han resecado mucho mas hojas, tambien he podado yo mismo algunas por la sequedad de ellas.. He utilizado sustrato all mix, maceta 10L. Tambien he utilizado enraizamiento de bioroot, y cuando empezo...
  2. Sannti94

    Bichitos en mi planta... -.- FOTOS!

    Hola buenas, pues enefecto.. ayer le pille como unos gusanitos color naranja/blanco y compre el bote de insectizida para insectos minadores mosca blanca y alguno mas..y se lo rocie a la noche con un pulverizador CONSIDERABLEMENTE.. ( 30ml/L la mezcla ) la cuestion es que hoy solo he pillado uno...
  3. Sannti94

    FISH MIX - cuando utilizar ? Para que sirve ?

    Buenas, un amigo me ha dado un poco de Fish Mix, y exactamente nose utilizarll no exactamente su funcion. La planta mas grande estar germinada desde el 8 de junio ( amnesia auto ). Ahora mismo tiene sustrato all-mix y enraizamiento de bioroot plus. Cuando tendria que utilizarlo? Empiezo ya...
  4. Sannti94

    Primer Cultivo y empiezan mis dudas!!

    Hola buenas ya hize un post pero no consegui lo que queria y me propuesto hacer otro ya que tengo varias dudas y al ser mi primer cultivo no quiero que me pase nada. Tengo 2 auto ( amnesia y cheese). Amnesia: 2 semanas desde germinacion Cheese: 1 semana desde germinacion. - Querría saber si van...
  5. Sannti94

    Cuando echar BioRoot Plus - root booster AUTOFLORECIENTE

    Buenas! Pues en resumen es eso, tengo una original amnesia con 1 semana de giffy y otra cheese auto con 3 dias en giffy, las dos estan ya transplantadas a maceta de 10L. Amnesia: desde el 8 de junio germinada Cheese: desde el 13 de junio germinada Querria saber si tengo que empezar a echarle...
  6. Sannti94

    Cotiledones al sol ?

    Buenas, es bueno poner los cotiledones con el primer par de hojas saliendo al sol directo? Cuanto tiempo tendría que estar sino es asi? Es una cheese auto
  7. Sannti94

    Preguntas cultivo exterior autofloreciente

    Hola buenas, soy nuevo en el foro aunq ya llevaba tiempo leyendolo pero hoy me he decidido a registrarme ✌. Es la 1 vez que cultivo y he elegido 2 autoflorescientes ( original amnesia y cheese, las 2 de la marca kannabia 2.0 ). La amnesia lleva 1 semana en giffy con 2 dias de germinacion (...
-