Resultados de búsqueda

  1. F

    FRANKCC

    Mushas gracias por la información, me es muy útil. Todavía me sigue quedando la duda de si la rama queda de menor longitud. Saludos a todos
  2. F

    A podar

    Hola a todos, qué tal? Pues vereis, hace un tiempo hice unos cuantos cultivos en interior que salieron bastante bien, ahora vuelvo a ponerme al trabajo otra vez pero tengo más reducido el espacio. Había pensado en la poda de las ramas para que no se me espigaran mucho las ramas, pero no lo...
  3. F

    ESPECIES

    Me gustaría que me dieraís vuestra opinión sobre las especies que pienso utilizar para el cultivo (es de interior) siguiente: - Black domina - Silver Haze Y a parte también me gustaría saber vuestra opinión sobre Purple passión. A ver si alguien que las haya probado o cultivado puede...
  4. F

    Después de la cosecha

    Tengo una dudilla... Si yo cosecho una planta, unicamente cortándole lo que son los cogollos y luego la pongo otra vez a florecer, al régimen de 12 de luz, volvería a dar flores?
  5. F

    Preguntas al consejo de sabios.

    Bueno, es que tengo algunas dudillas, a ver quien puede echarme un cable. Hice mi primer cultivo de sensi skunk, salió bastante aceptable, y ahora voy a por el segundo con super skunk, pero es que un par de cosillas no me han quedado claras y me gustaría que me las aclaraseís: 1. Sobre el...
  6. F

    Una ayudita al nene....

    Vale, vamos a ver, termine mi primera cosecha, todo perfecto, sin ningún problema de importancia. Quiero empezar cuanto antes con la segunda y tengos unos días que no puedo ocuparme de ella. ¿Algún alma caritativa podría informarme como puedo montar un sistema de goteo? ¿Y donde conseguir los...
-