Resultados de búsqueda

  1. P

    problemas

    edita y quita el post fijo
  2. P

    puntas AMARILLAS...

    Hace pocos dias las plantis empezaron a exponer un sintoma raro...las puntas de las hojas estan amarillas...pero en todas y son de diferentes variedades por lo q no es el fenotipo...cuando ablo de puntas me refiero a justamente el extremos de los dedos de las ojas...estan en crecimiento y mi...
  3. P

    ...NUTRIENTES basicos -->

    El tema es que prefiero comprarme un abono liquido de la marca q sea a un buen precio y q contenga los nutrientes fundamentales a un abono liquido q porq se llame CANNA, CANNABIS o HIERBA BUENA y tenga las mismas propiedades q el generico pero me cueste el doble o mas... me parece logico y por...
  4. P

    Conociendo otras drogas

    post guapisimoooooo!!...podrias hablar un poco del ETER y de ese tipo de drogas tipicas de pelicula...me a flipado los efectos de lo del sapo...q brutal...en cambio lo de la belladona es un poco mas tecnico...si fuese mas callejeroooooooo...eres un master
  5. P

    luz

    bombillas incandescentes no!!!
  6. P

    sobre MACETAS...MINSO AYUDA!!!

    son todas indicas por aora ya que de las 8 plantas 6 son bastardas...las otras dos son THE DOCTOR guarras feminizadas...haber q resultado dan...pasare a florar en 40centimetros...y lo de doblarlas igual es muy buena idea aunq en mi armario de 1x0,50 y 2 mtros d altura con 8 plantis el espacio me...
  7. P

    mi primer indoor¡¡¡¡

    poda a partir del cuarto nudo de tus plantis...no te recomiendo esa tecnica q dices si es tu primer indoor....aplica la poda FIM y con eso la produccion sera buena...no se puede decir con exactitud los gramos q da una planta ya q influyen muchos factores...te doy un margen de entre 20 y 80...
  8. P

    sobre MACETAS...MINSO AYUDA!!!

    osea que no me recomiendas alcanzar mucha altura????tengo un 400w mixto con ocho plantas en el armario...lo de la penetracion luminica es eficaz???tengo altura de sobra como para lograr plantas de metro y medio o mas....osea q macetas de 6 litros de sobra??
  9. P

    mi primer indoor¡¡¡¡

    Se ven bien...la altura es correcta aunq todavia es pronto...para sacar la maxima producción te recomiendo practicar la poda FIM...consiste en cortar el 90% del hojo de la planta(de donde brotan los nuevos pares de hojas) y asi conseguiras varias ramificaciones obteniendo varias puntas y mas...
  10. P

    sobre MACETAS...MINSO AYUDA!!!

    cito a MINSO q para mi es el mejor y el q mas sabe...Hoy tras observar que mis plantis pedian un transplante habiendo alcanzado una altura de unos 15-20 centimetros me he decido a pasarlas a unas macetas de 6 LITROS como MACETA FINAL...mi pregunta es que si es un tamaño adecuado para unas...
  11. P

    ...PROBLEMON CON MIS PLANTIS...

    Gracias tio...pero lo mas representativo de las plantis es las hojas...esq no estan amarillas ni an perdido color....sino q estan como deshidratadas...creo q puede ser la temperatura...la planta entera esta como triste con las ojas para abajo...me raya muxisimo...hare un transplante en...
  12. P

    ...PROBLEMON CON MIS PLANTIS...

    Hola a todos, todo parecía muy sencillo... germinaban, crecian...tengo un interior 400w mixto con 8 plantas cuya variedad desconozco, es mi primer INDOOR, llevan plantadas unas dos semanas, van por el 3 nudo la mas avanzada osease unos 15-20 centimetros, el foco esta de las puntas a unos 45-40...
  13. P

    ...duda sobre YUMBOLT!!!!

    si consigues ese cruze no dudes en comunicarlo xq puede resultar una booooomba!!!saludos
  14. P

    ...duda sobre YUMBOLT!!!!

    ... lo extraño de esta variedad esq por los comentarios q veo es un pepino de ierba xo no esta considerada como tal...no es tipica como la Chonic o Whirte Whidow...y demas...creo q esta infrabalorada....y q tal la facilidad de cultivo en interior???
  15. P

    Corte de luz

    nada no pasara nada...un muy leve extres...como si hubieran pasado unas nubecillas!!!jajaj!!no te preocupes para q influya tiene q ser un largo tiempo de oscuridad...
  16. P

    ventilador ya?

    ... ponselo todo el dia, el objetivo es q las plantis se muevan un poquillo a imitacion de una leve brisa...asi los tallos ganaran fuerza...y para q el aire del indoor este en movimiento...pero vamos yo en el mio no tengo y casi igual!!
  17. P

    ...duda sobre YUMBOLT!!!!

    gracias gracias tio, la as provado??
  18. P

    ...duda sobre YUMBOLT!!!!

    Bueno he oido hablar mucho sobre esta ierba...la JUMBOLT...de que banco es??comentarios procedentes de kienes la an catado seran bien recibidos...!!!jaja!...si alguien sabe un link de informacion sobre esta variedad(indica o sativa, cruce, colocon...) q me lo ponga aki q me interesa...
  19. P

    Donde comprar KIT de cultivo de SETAS

    Que pasa xabales haber si me podeis decir donde puedo comprar un kit de culti de setas y precios y taaaaal y algun link a un post de faqs de cultivo!!Gracias un saludo!
  20. P

    PODA FIM

    Gracias Muchas gracias a los dos...a ver q sale...ya pondre mi primer seguimiento y el FIM gracias a vosotrosss!!Un saludo!
-