Resultados de búsqueda

  1. P

    puntas AMARILLAS...

    Hace pocos dias las plantis empezaron a exponer un sintoma raro...las puntas de las hojas estan amarillas...pero en todas y son de diferentes variedades por lo q no es el fenotipo...cuando ablo de puntas me refiero a justamente el extremos de los dedos de las ojas...estan en crecimiento y mi...
  2. P

    ...NUTRIENTES basicos -->

    El tema es que prefiero comprarme un abono liquido de la marca q sea a un buen precio y q contenga los nutrientes fundamentales a un abono liquido q porq se llame CANNA, CANNABIS o HIERBA BUENA y tenga las mismas propiedades q el generico pero me cueste el doble o mas... me parece logico y por...
  3. P

    sobre MACETAS...MINSO AYUDA!!!

    cito a MINSO q para mi es el mejor y el q mas sabe...Hoy tras observar que mis plantis pedian un transplante habiendo alcanzado una altura de unos 15-20 centimetros me he decido a pasarlas a unas macetas de 6 LITROS como MACETA FINAL...mi pregunta es que si es un tamaño adecuado para unas...
  4. P

    ...PROBLEMON CON MIS PLANTIS...

    Hola a todos, todo parecía muy sencillo... germinaban, crecian...tengo un interior 400w mixto con 8 plantas cuya variedad desconozco, es mi primer INDOOR, llevan plantadas unas dos semanas, van por el 3 nudo la mas avanzada osease unos 15-20 centimetros, el foco esta de las puntas a unos 45-40...
  5. P

    ...duda sobre YUMBOLT!!!!

    Bueno he oido hablar mucho sobre esta ierba...la JUMBOLT...de que banco es??comentarios procedentes de kienes la an catado seran bien recibidos...!!!jaja!...si alguien sabe un link de informacion sobre esta variedad(indica o sativa, cruce, colocon...) q me lo ponga aki q me interesa...
  6. P

    Donde comprar KIT de cultivo de SETAS

    Que pasa xabales haber si me podeis decir donde puedo comprar un kit de culti de setas y precios y taaaaal y algun link a un post de faqs de cultivo!!Gracias un saludo!
  7. P

    PODA FIM

    He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada interesante sobre la poda FIM, si alguien me pudiera explicar que es lo que hay que hacer exactamente en la practica si puede ser con foto o algo q lo ilustre se lo agradeceria!!...tambien dudo a que distancia ay q poner las mallas para el...
  8. P

    -->Sabemos que el PRECIO y la marca no lo es todo...

    Tanta variedad, marcas, estimulantes....tengo una gran duda y es saber elegir el fertilizante para FLORACION que mayor producción aportara a mis plantis...al ser mi primer INDOOR no tengo experiencia y solo con vuestra ayuda me orientare un poquillo, muchas gracias de antemano!Un saludo!
  9. P

    Ventilador de Ordenador o similar!!

    Me interesa un ventilata pequeño ya sea de ordenador o no pero ventilador al fin y al cabo...no quiero nada sofisticado simplemente algo q mueva mis plantis...si es en Madrid mejor q mejor...Gracias!!! Un saludo! Espero ofertas aki o private!
  10. P

    Problemas con un equipo de 440w INDOOR

    Hace poco compre un equipo de 400w, el caso es q al haber terminado la instalacion del cableado y demas la bombilla luce dpm pero el balastro hace un ruido q flipas en plan zumbido de moscardon!! Os a pasado alguna vez??es posible q sea un fallo en la instalacion??...mi segunda pregunta es un...
  11. P

    Mi primer INDOOR

    Habro este tema xq ya habiendo comprado lo necesario y habiendo encontrado un buen sitio para organizar mi INDOOR(armario) me dispongo a inculcarme en el foro como cultivador y no como un visitante curioso como lo era antes...a partir de ahora necesitare vuestra ayuda muchisimo para resolver mis...
  12. P

    TRUCOS PARA AUMENTAR LA PRODUCCION INDOOR

    Llevo un par de meses visitando el foro y he de decir que no e necesitado acudir a ningun manual de cultivo ya q aki lo facilitais TODO, y por eso lo primero GRACIAS y decir que toda la gente q formais esta comunidad tiene el mismo gusanillo q yo al empezar mi primer indoor..el gusanillo qu te...
  13. P

    COMPRO EQUIPO 400w

    Estoy muy interesado en comprar un equipo lo mas rápido posible, un equipo de 400 w prefreriblemente, de segundamano y completo con reflector, balastro(arrancador), el clableado la bombilla no es imprescindible(ya tengo) y si es posible el temporizador para controlar la iluminación. Haber q me...
-