Resultados de búsqueda

  1. H

    Alguien que cambie semillas en 2021?

    yo tengo algún que otro cruce que hizo en su momento un familiar fue trabajo de un buen par de años tengo unas oro canario F4 (ak47 x acapulco gold) las semillas de la Acapulco no eran comerciales eran traidas desde Acapulco tmb hay algo de gofio gum (Lavender de soma seeds x Bubblegum de th...
  2. H

    ayuda con iluminación

    buenas pues es el caso es que quiero hacer un cultivo mixto es decir crecimiento en indoor y floración exterior el caso es que no se que potencia utilizar para una o dos plantas solo para crecimiento y si lo mejor seria led o alguna otra opción?
  3. H

    seguimiento exterior 2021 ☀️☀️🌴 (banana punch y gorilla zkittlez)

    Hoy hace 2 mese exactos desde que brotaron las veo de momento bien estoy regando con fish mix y un poco de algamic y en el ultimo riego 1ml de top max para la gorilla zkittlez que no se porque se puso a florecer ya.... mientras la banana punch sigue en pleno vegetativo como debe de ser aparte de...
  4. H

    Seguimiento autos de exterior 2021 ☀️🏝️

    yekaa pues hacia tiempo que no actualizaba las plantas están ya en su día 36 y han empezado la flora hasta ahora eh regado solo con fish mix en este ultimo riego ya eh añadido 1ml de top max y medio ml de top bloom todo esto en un litro de agua que reparto a medias entre las dos.... pues...
  5. H

    Seguimiento autos de exterior 2021 ☀️🏝️

    seguimos avanzando positivamente o eso parece jejejej
  6. H

    seguimiento exterior 2021 ☀️☀️🌴 (banana punch y gorilla zkittlez)

    Pues el transplante a 26L (maceta final) ya está echo acabo de regar bien ya que el sustrato lo había dejado secar bastante para transplantar y las plantas andaban ya faltas de agua por eso están medias mustias pero ya mañana estarán dando guerra de nuevo
  7. H

    Seguimiento autos de exterior 2021 ☀️🏝️

    Yekaa pues siguen creciendo creo que bien aún que nosé si al mejor ritmo pero veremos qué tal
  8. H

    seguimiento exterior 2021 ☀️☀️🌴 (banana punch y gorilla zkittlez)

    Yekaa pues la banana punch anda dando carencias creo y además creo que es por qué necesitan transplante en cuanto pueda lo hago
  9. H

    seguimiento exterior 2021 ☀️☀️🌴 (banana punch y gorilla zkittlez)

    Yekaa que dice la gente bueno eh estado pensando en comprar el bio Heaven que me lo habéis recomendado seguramente lo compre de momento las niñas van bien o eso creo jajajajaja aún nosé si transplantar a 11L y luego a final o directamente a final
  10. H

    seguimiento exterior 2021 ☀️☀️🌴 (banana punch y gorilla zkittlez)

    Yekaa hay va la cosa de momento ayer volví a regar con fish mix y un poco de algamic y agradecidas jejeje
  11. H

    Seguimiento autos de exterior 2021 ☀️🏝️

    yekaa buena nuestras 2 supervivientes siguen tirando aunque algo lentas la vd nos queda una zkittlez y una mandarina (una de las mandarina se la comio el gato y la gelato se partio por el viento) veremos q pasa y como sigue
  12. H

    seguimiento exterior 2021 ☀️☀️🌴 (banana punch y gorilla zkittlez)

    yekaa de momento siguen desarrollándose bien pero creo que es hora de sacarlas de la macetas de 6L pero... no se si ponerla en unas de 11L y después en la final o de esta pasarlas directas a la final....¿que me recomiendan?
  13. H

    seguimiento exterior 2021 ☀️☀️🌴 (banana punch y gorilla zkittlez)

    yekaa hoy eh encontrado 2 moscas blancas en una de las hojas de la gorilla...nada importante las eh quitado con los dedos y eh dado un riego foliar con jabón potásico igualmente esta semana tengo pensado pillar el multiprotector de boom nutrients que se supone que sirve como preventivo contra...
  14. H

    Seguimiento autos de exterior 2021 ☀️🏝️

    malas noticias para la auto gelato se ah partido el tallo....... hoy ah echo mucho viento supongo que habrá sido eso de momento lo reforcé con un trocito de cinta adhesiva y a ver si tira pa arriba o que pero vamos que siendo autos y llevándose ese estrés no espero gran cosa ya.... seguiremos...
  15. H

    Seguimiento autos de exterior 2021 ☀️🏝️

    las redondas son de 17L la cuadrada de 11L tenia entendido q a mas maceta mejor con estas genéticas
  16. H

    seguimiento exterior 2021 ☀️☀️🌴 (banana punch y gorilla zkittlez)

    a mi me tiene gratamente sorprendido todavía queda mucho por ver pero la verdad es que promete ya me dirás que tal esa gorilla zkittlez cuando la coseches buenísimos humos broo
  17. H

    Seguimiento autos de exterior 2021 ☀️🏝️

    te tomo el consejo bro estoy regando muy poco un vaso de 75ml para cada una ya que estan muy chicas de momento en cuanto a calor y humedad pues te puedo decir que ahora mismo estan haciendo 30 grados con un 70% de humedad osea que llevas razon ajjajajajaja tendre mucho ojo con eso aver q tal salen
  18. H

    Seguimiento autos de exterior 2021 ☀️🏝️

    bueno poco que actualizar por aquí una de las mandarinas se la ah comido el gato las otras 3 están tirando pa adelante dejo unas fotos y veremos como se hacen estas autos de granel
  19. H

    seguimiento exterior 2021 ☀️☀️🌴 (banana punch y gorilla zkittlez)

    yeeka pues lo dicho les ah venido de lujo el riego con abono tanto que en solo 2 días se lo han chupado todo tienen las macetas ligerísimas las raíces incluso han empezado a asomar por los agujeros de drenaje lo cual me hace pensar q en una o 2 semanas mas las tendré q pasar a su macetón final...
  20. H

    seguimiento exterior 2021 ☀️☀️🌴 (banana punch y gorilla zkittlez)

    me alegro q te sirva bro yo la verdad es que no soy experto ni profesional solo le voy a dando a la planta lo que creo q necesita igualmente estuvieron 2 semanas en macetas de 0,4 y luego las pase a 6L lo cual supongo que al añadir mas sustrato nuevo tmb añadirá comida de hay que pasen otras 2...
-