Resultados de búsqueda

  1. H

    ayuda con iluminación

    buenas pues es el caso es que quiero hacer un cultivo mixto es decir crecimiento en indoor y floración exterior el caso es que no se que potencia utilizar para una o dos plantas solo para crecimiento y si lo mejor seria led o alguna otra opción?
  2. H

    Seguimiento autos de exterior 2021 ☀️🏝️

    Pues volvemos a hacer otro seguimiento de autos esperemos que este año no cometa los mismos errores que el año pasado y pueda cosechar algo mas jajajajaja las genéticas y demás son las siguientes : GENETICAS: Auto mandarina de oaseeds x2 Auto gelatto de oaseeds x1...
  3. H

    seguimiento exterior 2021 ☀️☀️🌴 (banana punch y gorilla zkittlez)

    yeeeka que dice la gente buena pues este año me dispongo ah hacer 2 seguimientos este y uno de autos en este las genéticas y demás son las siguientes : GENETICAS: Banana punch (banana og x purple punch) del granel de oaseeds Gorilla zkittlez (gorilla glue x zkittlez) de...
  4. H

    AYUDA duda con mis plantas

    pues la cosa es que están puestas desde abril y no habían dado muchos problemas hasta ahora que han empezado a ponerse un tanto "feas" alguien me dijo que podía ser una falta de nitrógeno por las hojas amarillas y algunos tallos se pusieron medio morados pero lo que me preocupa es que acabe...
  5. H

    seguimiento en exterior autos a granel growbarato

    buenas pues lo dicho empiezo mi primer seguimiento con unas autos a granel de growbarato -macetas de 11L -sustrato canna terra profesional -abonos de biobizz (algamic , fishmix , biobloom y top max) - auto gelatto x1 auto banana xl x1 - jabon potasico y aceite de neem como preventivos...
-