Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda para terminar de armar mi indor

    Tengo algo parecido. En mi caso la superficie es más chica y me entraron 6 macetas de 4. No conviene usar toda la base llena de macetas. Aunque hagas lolly pop y uses esquejes se van a molestar mucho entre sí las plantas: te recomiendo que metas menos macetas que las que entren. La altura de las...
  2. C

    Ayuda para terminar de armar mi indor

    Tengo algo parecido. En mi caso la superficie es más chica y me entraron 6 macetas de 4. No conviene usar toda la base llena de macetas. Aunque hagas lolly pop y uses esquejes se van a molestar mucho entre sí las plantas: te recomiendo que metas menos macetas que las que entren. La altura de las...
  3. C

    Es posible el cultivo indoor en un piso de alquiler?

    No digas nada. Pero tampoco vas a querer es problemas de olores con los vecinos. Usa carpa o un armario de cultivo con filtro de carbón.
  4. C

    Duda nuevo cultivo indoor pequeño

    Hace un scrog o mete dos como mucho (misma variedad, no vas a querer una iluminada y la otra no, ideal esquejes). Mete indicas... Con sodio y esa altura las vas a prender fuego si metes algo que se acerque mucho al foco.
  5. C

    Tabla de fertilización en exterior.

    Compren una línea de fertilizantes, peguense a la tabla de esa línea y debería ir todo bien. Después la experiencia es maestra, pero es prueba y error y si quieren minimizar errores es mejor seguir lo ya probado por el fabricante.
  6. C

    un foco normal de casa de 70 wats puede ayudar a creser a una planta?

    Mucho calor, pocos lumens. Preferible que pongas lo equivalente en cfl (bajo consumo).
  7. C

    un foco normal de casa de 70 wats puede ayudar a creser a una planta?

    A qué llamas foco normal? Incandescente, cfl, led?
-