Resultados de búsqueda

  1. nuriabelda

    Macho o hembra????

    Entre algunas plantas ke tengo, hay dos ke son de semilla ke planté y no sé aún con seguridad si son hembras las 2...si alguien me puede ayudar x fa???? Gracias y buenos humos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  2. nuriabelda

    Mi planta drena demasiada agua.

    No le quites hojas y podala con unas tijeras, y nunca cortes en recto, haz el corte inclinado, buenos humos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  3. nuriabelda

    Bichos o hongos??????

    Plaga pero de ke??? Me he sentado en el suelo a fumarme un peta y revisando hoja x hoja, ahora ke todavía son pekeñas y se puede mirar bien y no le pillo ningún tipo de bicho, ni oruga, ke ya se le se ponen del mismo color y es difícil de ver... pero no, no les veo nada Enviado desde mi HUAWEI...
  4. nuriabelda

    Tema policía...

    No sé si su novio se fumará 30 porros al día, pero yo entre 15 y 20 si me fumo diarios...[emoji41][emoji41][emoji41] Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  5. nuriabelda

    Tengo hongos en mis cogollos?

    Joerr, ke rabia, no has podido salvar nada, se ha jodido entera????? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  6. nuriabelda

    ¿Hembra o macho?

    Te vuelvo a mandar foto de la 2° Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  7. nuriabelda

    1x Amnesia F1 1xAuto Og Kush 1xAuto Sugar Bud

    Alguna gente me dice ke kon un espulverizador le dé bien x delante y detrás de la hoja kon zumo de naranja,de la marca hacendado, no se si dará resultado pero me lo ha comentado varias personas Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  8. nuriabelda

    1x Amnesia F1 1xAuto Og Kush 1xAuto Sugar Bud

    Si pero lo ke tienen no se si son picadas de bichos o si son hongos??? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  9. nuriabelda

    1x Amnesia F1 1xAuto Og Kush 1xAuto Sugar Bud

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  10. nuriabelda

    1x Amnesia F1 1xAuto Og Kush 1xAuto Sugar Bud

    Jajajajaja jajajajaja, a mi se me han llevado la planta entera,vivo en un último piso y los tengo todo el día encima, kuando viene alguno kon hambre se lleva todo, me dejó una rama totalmente komida,solo el tronko, eso si, me entró la llorona[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] Enviado...
  11. nuriabelda

    Bichos o hongos??????

    Ke les puedo poner...???? S.O.S Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  12. nuriabelda

    ¿Hembra o macho?

    Las dos????? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  13. nuriabelda

    ¿Hembra o macho?

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  14. nuriabelda

    ¿Hembra o macho?

    A ver si también me puedes ayudar a mi a descifrar el sexo de éstas dos???? Saludos y buenos humos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  15. nuriabelda

    Tema policía...

    No, para no fumar María ya estás bien enterada de todo su proceso,ehhhhh??? Ke me gusta,no vayas a pensar lo contrario,yo tb soy fanática hasta de las malas hierbas[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  16. nuriabelda

    Gatos se cagan y creo que mean en mi sustrato

    La piel del limón y la naranja no son nada malas para tus plantas,al contrario, buenos humos!! Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
  17. nuriabelda

    Bichos o hongos??????

    Hola soy Nuripi......Tengo estos 4 eskejes y 2 los tengo hace ya días ke no sé si son bichos o si están enfermas, saludo a los colegas del año pasado, alguien ke me ayude???? MANDO FOTOS
-