Resultados de búsqueda

  1. G

    Ya esta para el corte?

    Buenas gente les soy breve, nunca coseche es mi primera vez y necesito sus opiniones...diganme si les parece que ya esta para el corte es una sativa claramente Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  2. G

    Floracion hojas amarillas

    Gente tengo mi planta sativa de 1 mes y casi 2 semanas de floracion, marcha todo bien esta en tierra madre, la abono en cada riego (3 dias) con guano de mucielago y te de banana....y como es mi primer cultivo a mi parecer tiene demasiadas hojas amarilmas y se can como 2 o 3 por dia Enviado...
  3. G

    Oruga?

    Buenas gente soy breve, tengo mi planta en flora hace mes y algo y como se amarillean y caen muchas hojas (un poco es normal en flora pero som bastantes las q estan amarillas) y a parte tiene una hoja con un agujero pero no encontre ningun bicho u oruga...como la ven dicen q es normal? Enviado...
  4. G

    Floracion: cuanto le faltara??

    Buenasss, tengo a mi plantita (me parece q es sativa) y saco los primeros pelitos hace 3 semanas...cuanto calculan aprox?? Y de paso diganme como la ven, le estoy echando guano y te de banana en los riegos Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  5. G

    Ayuda planta hermafrodita?

    Buenas gente, me encontre con mi planta como veran en las fotos, la pregunta es si es hermafrodita y que hacer? Corto los huevos machos? Por mas que lleve tiempo quiero dejarla ya que tuve 4 plantas macho y es la unica que me queda Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  6. G

    Como van mis plantas

    Buenas gente soy de argentina tengo 4 plantas en tierra madre y 1 en maceta de 20L, las germine el 2 de septiembre (4 meses de vida) y pues veran que una es mucho mas grande que las demas ya que le puse mucha mas tierra que a las demas, mi pregunta seguiran creciendo mucho mas aunque la tierra...
  7. G

    Cuando sabre si son macho/hembra

    Buenas gente soy de argentina, plante a mis plantas en septiembre las tengo en exterior y queria preguntarles cuando maduraran y sabre el sexo porque me ire 3 semanas, gracias Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
  8. G

    Plantas de 1mes y 10 dias

    Buenas gente, tengo 5 plantas en exterior (hemisferio sur-primavera), la pregunta es simple en cuanto tiempo aprox podre saber el sexo??? Las plantas estan todas por el 5to 6to nudo de hojas Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
  9. G

    Que bicho es?

    Buenas, la pregunta es simple, he visto este tipo de bicho/mosca como lo quieran llamar, puede hacerle algun daño a mis plantulis? Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
  10. G

    Cultivo tierra madre con lombrices

    Buenas gente estoy por transplantar a mis nenas a tierra madre con un pozo de 80cm y me encontre con lombrices, eso significa que esta fertilizado (humus de lombriz)?? Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
  11. G

    Trasplante a tierra madre

    Buenas, me voy a otra ciudad con mi padre durante 1 mes y voy a pasar mis 5 nenas regulares diesel a tierra madre ( sin saber el sexo y estan en por el 4to nudo y las dejo al cuidado de mi hermana) MI PREGUNTA ES: las plantas aguantaran algunas lluvias y temperatura minimas de 8grados aprox?? Y...
  12. G

    Araña negra

    Buenas, lei que la araña negra no es malo sino mas bien buena porque es carnivors y puede comerse otras plagas, por las dudas no la mato quiero su opinion a ver si algun sabe si es esta (pregunto esto porque veo que tiene alas pero muevo o soplo y no vuela xd) Enviado desde mi SM-A500M mediante...
  13. G

    Problemas con plantas 1 mes de vida

    Buenas, tengo a mis plantas de 1 mes y 3 dias de vida en exterior y noto estas manchas que no se de que pueda ser (soy un poco novato) puede ser porque no mida el PH?? O que? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
  14. G

    Pequeñas manchas

    Gente me paso con el cultivo anterior pero no fue nada grave, quiero saber si es por no medir el ph, por falta de luz, frio o abono (que no creo) Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
  15. G

    como saber si mi tierra madre es fertil

    Buenas gente, quiero que me ayuden porque me fije en internet y no encontre nada concreto, basicamente pienso trasplandar a mis niñas en unos dias a tierra madre (se q tengo q hacer un agujero de 1 metro etc) diganme porfavor si por estas plantas q tengo en mi jardin o por algo puedan saber si...
  16. G

    Sustrato

    Buenas gente, compre un sustrato que contiene perlita y humus de lombriz pero le faltan varias cositas...ustedes creen que va bien este sustrato para crecimiento?? Gracias y saludos Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
  17. G

    Tallo doblado

    Gente ayer mi perro me tiro la maceta y se me doblo el tallo, lo ate con un hilo pero parece q se doblo mucho, ya parece q se esta secando y esta por morirr[emoji24] , ustedes que dicen ?? Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
  18. G

    Duda poda apical

    Buenas gente, es la primera vez q planto y tengo a mis nenas en exterior y no me preocupa la altura ni nada, queria saber si tendre mas cogollos haciendo la poda apical o no haciendola (no me importan que lleguen a 3 metros xD) pd: las voy a trasplantar a tierra madre Enviado desde mi SM-A500M...
  19. G

    Que fertilizante necesito?

    Buenas gente, mi planta tiene estas manchas pero no creo que sea falta de nitrogeno, espero ustedes sepan que le hace falta a la nena Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
  20. G

    Cuanto faltara para que florezca??

    Hola buenos dias gente, mi planta tiene 3 meses pero me habia agarrado la mosca negra (o de la humedad) y por suerte no se hecho a perder, cuanto creen q le faltara para q empiezen a salir cogollitos y para q sepa el sexo? Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
-