Resultados de búsqueda

  1. danicorrederafij

    Buenas a todos!

    Para mi el punto perfecto es entre el 60 y 70% de los tricomas ámbar y la indica ya mismo te empezará a florecer dependiendo de en que zona vivas pero durante las primeras 4 o 5 semanas de floración el crecimiento de la planta sigue siendo muy rápido y cuando llegue el momento recuerda que el...
  2. danicorrederafij

    Buenas a todos!

    Yo te dira que compraras una microlupa de mínimo 45 aumentos y te orientes por los tricomas ahí no ahí fallos además no bale mas de 10€ o 15€ y es garantía Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  3. danicorrederafij

    Ayuda por favor !! Una hora más de oscuridad por 2 días !??

    Es muy probable ya que el tres produce flores hermafrodita y los cambios de luz producen mucho estrés aunque si a sido solo barios dias dudo k alla sido el motivo detodas formas te aconsejaria que les buscaras un sitio fijo el simple echo de colocarlas en una posición distinta cada dia las...
  4. danicorrederafij

    Ayuda hojas hacia arriba y secas

    Y ya si compráis un filtro de ósmosis y un medidor de ec marcareis la diferencia ante el resto de cultivadores las plantas como nosotros son lo que comen, aumentarían el consumo de agua y deberéis informaros un poco ver algún video tutorial pero os valdrá la pena Enviado desde mi HUAWEI...
  5. danicorrederafij

    Ayuda hojas hacia arriba y secas

    Muchas veces podemos generar un exeso de salas minerales sin echar demasiados liquidos es muy importante el agua base que usamos la malloria del agua del grifo sale con muchísima cal eso probaca una EC de 1.2 o 1.4 cundo mas de 1.8 es malo para nuestras niñas eso nos deja muy poco margen para...
  6. danicorrederafij

    Mi planta esta para cortar?

    Para mi el punto optimo es entre el 60 y el 70% pero ahi podeis ver a lo k me refiero Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  7. danicorrederafij

    Mi planta esta para cortar?

    Deberías comprar una microlupa de unos cuarenta aumentos mínimo para ver el color de los tricomas cuando esten ámbar al menos el 70%de los tricomas es el momento perfeto por que si esperas demasiado esperando el engorde de la flor lo mismo se te pasa el THC y se degrada bastante rápido pasado...
-