Resultados de búsqueda

  1. Bartolome

    ayuda

    Que va lo tengo a unos cuarenta centímetros y es de 400w
  2. Bartolome

    ayuda

    Adjunto foto
  3. Bartolome

    ayuda

    Mi armario mide dos treinta pero no sé las veo raras
  4. Bartolome

    ayuda

    buenas chicos tengo tres autos de dark devil y creo que estan creciendo demasiado ya se les ven los cogollitos y se estan poniendo morados poco a poco pero ya miden medio metro o asi y llevan un mes puestas creeis que ai algun prblema? ayuda porfavor
  5. Bartolome

    cogollos demasiado gordos

    Y otra pregunta cuando esté seca que me aconsejáis una caja normal de cartón o directamente a botes de cristal
  6. Bartolome

    cogollos demasiado gordos

    De crecimiento le dado seis meses y ahora me preocupa que se me llenen de moho llevan cinco días colgadas por ramas y aún están bastante frescos como muí blanditos ayuda
  7. Bartolome

    cogollos demasiado gordos

    Todos los días tengo que mirarlos ???? Y cómo detectar la botritis antes de que pase
  8. Bartolome

    cogollos demasiado gordos

    Nooo si no me quejo tío pero como puedo ver si ai botritis y como puedo evitarlo los e colgado separados que no se toquen con cogollos y más o menos ai poca humedad
  9. Bartolome

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Yo soi de Jaén y por mucho frío que aga las tengo como amos niñas les tengo aire acondicionado y para el frío calefacción y me da lo mismo sea invierno o verano mi recomendación es que les pongas algo que caliente la habitación o el armario y así vas jugando
  10. Bartolome

    cogollos demasiado gordos

    Por cierto las fotos que enviado son de ace un mes ai no estaba cogollando aló gordo os enviaré fotos de todo
  11. Bartolome

    cogollos demasiado gordos

    Pues tíos la verdad que la encontré en un cogollo de los que pilla mi mujer las de interior si son compradas y buenas pero esa fue encontrada en un cogollo y sorpresa huele de gusto y además le eche revienta cogollos y guano y madre mía es un árbol bueno ya no jejejeje enviaré fotos de toda la...
  12. Bartolome

    cogollos demasiado gordos

    Mi miedo es la humedad al ser tan gordo si le saldrá moho o no por eso e preguntado a y otra cosa es normal que de una sola planta allá sacado cuatro kilos en fresco eso sí pero eso es normal? Yo tengo mi armario y me dio por poner una en el exterior y se me hizo un árbol asta hoi que la e cortado
  13. Bartolome

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Buenas yo tengo puestas cuatro de Candy y estoi todo el año.poniendo eso sí en armario y me va de lujo la verdad para mí es más fácil en invierno que en verano o sea más fácil cuando ace menos calor
  14. Bartolome

    cogollos demasiado gordos

    Este es uno de los de abajo que ago los ago mas pequeños? Por tema de humedad y el tiempo de secado y eso
  15. Bartolome

    cogollos demasiado gordos

    Buenas chicos querría ayuda porque hoi mismo acabo de cosechar mi planta de exterior a salido enorme con cogollos como de trescientos gramos en fresco y están muí apretados querría saber consejos si los parto para la humedad y eso o los dejo enteros esque soi muí gordos puedo enviar fotos
  16. Bartolome

    ayuda exterior

    Ok tío gracias ya iré subiendo fotos se me está poniendo enorme la prima
  17. Bartolome

    ayuda exterior

    Ok tío gracias ya iré subiendo fotos gracias de nuebo
  18. Bartolome

    ayuda exterior

    Ok gracias tío pero tengo que quitarle hojas o ramas más pequeñas de dentro?? O no la tocó para nada???
  19. Bartolome

    ayuda exterior

    Buenas tengo esta planta y necesito ayuda que alguien me diga cómo está y cuál es su estado tiene como cogollos pequeño por todos sitios no sé si está bien o no porque los cogollos son mui pequeños y blancos ayuda porfavor pongo una fotos
  20. Bartolome

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Buenas alguien me puede decir que les pasa a mis plantas están llenas de resina pero las puntas se an puesto muí raras por abajo como en flora y las puntas como creciendo y le están saliendo las olas alargadas y finas y con un solo brazo ayuda subo unas fotos
-