Resultados de búsqueda

  1. Kant

    Semillas en germinacion con servilleta seca

    Buenas, Hace un par de dias atras deje unas semillas con toalla nova humeda y como a los 2 dias despues me fui de la ciudad y se me olvidaron las semillas hahahahahhaha Al volver me encuentro con las semillas y la servilleta o toalla nova completamente secas.. Les volvi a poner agua, pero me...
  2. Kant

    Se quedó muy pequeña.. Estará bien?

    Buenas a todos! Hace días quería hacer este post porque tengo la duda caso está bien la plantita... Les dejo fotos para que me den su opinión ya que no se que puede ser o si crecerá denuevo... Así están todas Así se ven las 3 que a mi parecer están perfecto Y acá esta la pequeña...
  3. Kant

    Corte de luz 8+ horas

    Buenas, Acá donde vivo se cortó la luz por la nieve aproximadamente a las 5 de la mañana, y ya son las 14:45 y aun no vuelve.. Tenía la luz del indoor de 23:00 a 17:00 hrs. Alguien sabe si esto podría traer consecuencias a futuro? Mis plantas aún están pequeñas.. Adjunto una foto de ellas...
  4. Kant

    Semilla recién germinada sin regar

    Buenas, Hace dos días puse unas semillas germinadas con el método de la servilleta mojada, y las puse de inmediato en el indoor con luz 18/6. Estaban recién empezando a asomar, y tuve que salir por un par de días... Deje el indoor encendido con el timer y deje en cada macetero 500 ml de agua...
-