Resultados de búsqueda

  1. F

    Ayuda! Problemas hojas amarillas y algunas ya marchitas en floracion semana 2-3

    Hola para mi deberias regar con 5 litros de agua en cada riego , me parece muy poco 2 litros . Y solo regaria cuando el balde este bien liviano no dia por medio . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. F

    Mi primer cultivo de exterior (Abril-Actualidad)

    Te hago una consulta , estoy con mi primer cultivo en exterior y tengo duda a la hora de regar y fertilizar . Actualmente estoy regando con agua de grifo y cuanto toca ferti una vez a la semana mido ph y ec . Pero la duda es con cuantos litros de agua debo regar q la hora de fertilizar ...
  3. F

    Ayuda

    Vos me preguntas por la que está enferma ? Es una semilla moby dick el banco la verdad q no sé , vivo en Argentina estamos en invierno acá pero la tengo con una temperatura promedio con la luz prendida de 25 grados y 20 con la luz apagada. En cuanto a la humedad está casi siempre entre el 50 %...
  4. F

    Ayuda

    La verdad q la luz está bastante alta, no creo q venga por ese lado pero de todos modos muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. F

    Ayuda

    La verdad que como es mi primera vez no le quise poner de más y de lo que decía el fabricante le ponía menos. Pero ustedes dicen que todavía tengo tiempo para hacerla engordar ? Y con respecto a la enferma que piensan ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. F

    Ayuda

    Hola soy un novato q empezó con 3 plantitas en un indoor. Una de ellas es una auto amnesia gold y lleva 50 días. Para mí va bien pero no conozco mucho del tema y la veo muy flaca, si bien tiene muchos cogollos pero son muy chiquitos. Les quería preguntar a ustedes como la ven? Tengo un led ufo...
  7. F

    Ayuda

    Hola buenas soy nuevo en el foro y tb lo soy en el cultivo . Plante una semilla feminizada moby Dick, en un sustrato q me vendieron en un grow de mi provincia. La planta la iba bastante bien hasta q empezaron a ponerse amarillas las hojas más viejas. Luego se empezaron a secar y por último se...
-