Resultados de búsqueda

  1. Tuporaki2.0

    Cubensis cuarto flus diferentes.

    Buenas a todos. Cómo siempre que tengo dudas recurro a los amigos de aquí. La cuestión:tres flus de golden teacher sin problemas.no muy abundante pero bien.el cuarto flus esperaba menos setas pero mi sorpresa es que aún con los mismos parámetros salen pero con el sombrero blanco y cómo si...
  2. Tuporaki2.0

    niello 300 aburrido.

    hola buenas,despues de 3 cultivos con led niello 300.me decido por cambiarlo.la cosa es que no veo el resultado que quiero en mi armario.los parametros todos controlados,abonado controlando ph y ec,manta termica humidificador ,desumificador,ventilador oscilante etc.todo controlado a diario,pues...
  3. Tuporaki2.0

    ec en sustratos preabonados.

    hola buenas. pues eso,estoy en la tercera semana de crecimiento de las auto. y toca regar, el sustrato es heavy mix de top crop. no se si lo estare haciendo bien con la ec.,hasta ahora osea dos riegos con agua osmosis mas enraizante, ph entre 5,5 y 5,8. , y ec e 0,400. hoy preparo el agua de...
  4. Tuporaki2.0

    medidor ec 4 digitos

    hola., tengo una duda sobre como leer la ec en mi nuevo medidor,pues tiene 4 digitos . me llego de amazon hace un rato.me marca el agua del grifo a 0042 µs - cm, me fumao un par de troncos intentando comprender el aparato este y...
  5. Tuporaki2.0

    cultivo terraza acristalada invierno

    buenas,un placer estar en este chat k tantos recuerdos buenos tengo. Bueno la cuestion es...dispongo de una terraza completamente acristalada . orientada al noreste sin edificios ni nada k le...
  6. Tuporaki2.0

    Después de 14 años.

    Buenas noches gente. Como digo después de 14 tacos regreso a este sitio en el k tanto aprendí de muchos maestros. La vida k da muchas vueltas y ya iremos hablando. Saludos a todos y si después de tantos años keda alguien de akellos tiempos un saludo especial. Este va a vuestra...
-