Resultados de búsqueda

  1. Green time

    Ayuda con esquejes

    Hola buenas, me han dado unos esquejes un tanto dañados. Tienen las hojas de color marrón y como si estuvieran secas, otras parecen arrugadas y de color negro. Alguien me podría decir si es una carencia, exceso o que es. Y como solucionarlo. Gracias. Os adjunto imágenes.
  2. Green time

    Ayuda con esquejes. Carencia, exceso, plaga???

    Me regalaron estos esquejes por qué la gata rompió parte de ellos y ahora las tengo yo por si las puedo salvar. Estoy en el norte de España, tienen mala pinta. Que les puede pasar, alguna parece que tiene trips.
  3. Green time

    Abono para crecimiento

    Hola buenas gente, Se que el nitrogeno es lo mas importante en la epoca de crecimiento. Por lo que me dispongo a preguntar que me recomendais para echarle a las plantas, son AUTOS asi que es corta la fase de crecimiento. Por ahora le agrego enraizante de lentejas. Dispongo de abono de caballo...
  4. Green time

    Seguimiento de 4 Original GB XXL Auto

    Hola buenas voy a comprar 5 semillas a granel de Auto Original GB XXL de Growbarato. Bueno he plantado mas veces pero nunca autoflorecientes y se me crean varias dudas. Tambien comprare 5 Jiffys7 de turba 41mm. El cultivo se realizara en exterior, en mi huerto. El proceso de germinacion lo hare...
  5. Green time

    Dudas Cultivo Auto Exterior

    Hola buenas voy a comprar 5 semillas a granel de Auto Original GB XXL de Growbarato. Bueno he plantado mas veces pero nunca autoflorecientes y se me crean varias dudas. Tambien comprare 5 Jiffys7 de turba 41mm. El cultivo se realizara en exterior, en mi huerto. El proceso de germinacion lo hare...
  6. Green time

    Peyote Purple x DC

    Buenas a todos. Voy ha poner este año 6 semillas en exterior, 4 peyotes regulares regaladas por @baserritarra y 2 más que me encontré en un cogollito. Hoy las he puesto ha germinar en un tupper, y estan metidas en el armario un sitio poco humedo y oscuro. Todos sois bienvenidos e invitados ha...
  7. Green time

    ¿Habeis plantado alguna vez...?

    Hola amigos, Bueno las preguntas son: 1. ¿Habéis plantado alguna vez auto purple a granel de grow barato?. 2. Ellos afirman que sale 100% morado si habéis plantado ¿Podéis confirmarlo?. 3. Purple auto a granel, no auto purple kush de buddah seeds. Puede ser a granel o de almacén, que no sea...
  8. Green time

    Iluminación indoor

    Hola gente nunca he plantado en interior así que como poseo varias lámparas fluorescentes. Miden más o menos 1m no se la potencia tendría que mirarlo. ¿Creeis que con eso valdría para unas autos? Saludos gente.
  9. Green time

    Esqueje de Critical (fotos) COSECHADA

    Hola a todo el mundo, bueno hará unos días conseguí un esqueje de critical. La pobre se tostó al Sol pero ha seguido adelante. Dado que estoy en zona norte y tiene 5-6h de luz directa, no se lo que saldrá jejeje Es un poco tarde porque estamos casi en agosto. Iré poniendo fotos cada semana...
  10. Green time

    Esqueje de critical Guerrilla del Norte

    Hola a todo el mundo, bueno hará unos días conseguí un esqueje de critical. La pobre se tostó al Sol pero ha seguido adelante. Dado que estoy en zona norte y tiene 5-6h de luz directa. Es un poco tarde porque estamos casi en agosto. Iré poniendo fotos cada semana, el cultivo será 100%...
  11. Green time

    Cultivo de guerrilla (iluminación)

    Estoy en el pueblo y tengo un esqueje de critical. Esta puesto de forma discreta por que hay mucho fisgeta y algún otro que le gusta joder. El problema es la iluminación, tiene luz todo el día pero no directa, por la tarde si que la recibe directa yo diría que unas 4-6h de forma directa. Hoy...
  12. Green time

    Abonado en fase de crecimiento

    Hola gente, tengo abono de vaca y de caballo. Tengo una planta de unos pocos cm recién plantada y quería saber si abonar cada 15 días estaría bien. Soy de la zona norte, también hay por ahí un saco con tierra con un pH 5-6, también pone el resto de datos.
  13. Green time

    Marihuana mustia (solución)

    Hola gente, soy de Bilbao, hará un par de semanas compre un esqueje de criticar. Pero este sábado cogí la mochila y la planta y fui al bosque a ver si lo ponía en un sitio, pero creo que ya lo habían visitado. La cosa es que la plantita está un poco mustia como con las hojas caídas, ¿Será por...
  14. Green time

    Marihuana mustia (solución)

    Hola gente, soy de Bilbao, hará un par de semanas compre un esqueje de criticar. Pero este sábado cogí la mochila y la planta y fui al bosque a ver si lo ponía en un sitio, pero creo que ya lo habían visitado. La cosa es que la plantita está un poco mustia como con las hojas caídas, ¿Será por...
-