Resultados de búsqueda

  1. Javimollet

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    Esqueje Bilbo original 3ra semana de septiembre Barcelona
  2. Javimollet

    Ayudaaa

    Es lo mismo, tendrás que tener cuidado para que no se enganche la raíz el algodón y se parta al intentar separarlo. Por el resto es lo mismo ;)
  3. Javimollet

    2 Early Skunk (cosecha) + Purple Bud-White label (8° semana) ♧♧ COSECHA ♧♧ ☆ Sensi seeds ☆

    Felicidades compañero... Vaya plantas más vigorosas. Suerte para las próximas semanas Aquí ahora mismo está cayendo una tromba de las buenas...
  4. Javimollet

    3 esquejes Kritikal Bilbo en mi terraza

    Buenas tardes compañeros, 10 días después vuelvo a la carga. Tras unos días de vacaciones he vuelto y me he encontrado así a mis niñas. Las plagas siguen controladas seguí el consejo de un amigo mío del Grow y rocié las plantas con zumo de naranja con pulpa del Mercadona diluido con agua, 50%...
  5. Javimollet

    [JUEGO] Uno de dos

    Rosefante elefantosa o_O
  6. Javimollet

    [JUEGO] Uno de dos

    Tarta de queso o de chocolate? :D
  7. Javimollet

    Mi mobidick se esta convirtiendo en un monstruo

    Mi único consejo que tengas cuidado, está muy a la vista, y un muro de 2 metros lo saltas sin problema. Suerte con lo que te queda ;)
  8. Javimollet

    ~El jardín del edén~

    Vaya porras vas a sacar yisus... A ver si orugas, moscas y arañas nos dan un poco de tregua hasta dentro de 3 semanas ;)
  9. Javimollet

    3 esquejes Kritikal Bilbo en mi terraza

    Buenas noches compañeros, Os dejo una foto de hace un rato, ya queda menos... ;) Buenas noches y buenos humos :rolleyes:
  10. Javimollet

    3 esquejes Kritikal Bilbo en mi terraza

    Buenas noches compañeros, Han sido unos días intensos, tormenta, viento, poco sol... Tuve que atar muchas ramas ya que por el peso de las flores empapadas estaban muy dobladas, a punto de partirse. He separado tanto como he podido una de las plantas que tiene araña roja para evitar que cambien...
  11. Javimollet

    Shantibaba's haze

    Tiene pinta de machote...:confused:
  12. Javimollet

    2 Early Skunk (cosecha) + Purple Bud-White label (8° semana) ♧♧ COSECHA ♧♧ ☆ Sensi seeds ☆

    Que bonitas y avanzadas las tienes, vaya cosecha vas a sacar... Esperemos que no haya contratiempos de aquí al día del juicio final. Me quedo a ver cómo va eso Un saludo!
  13. Javimollet

    Esto es araña roja?

    Muy buenas compañero! Cómo te fue con este producto? Yo lo he comprado hoy y lo aplicaré esta noche. Si puedes comentar cómo lo aplicaste y en qué intervalos sería genial :p Un saludo!
  14. Javimollet

    Una ayudita porfavór (Puntitos amarillos)

    No sabría decirte que es exactamente, pero no tiene pinta de araña roja. Parece más una carencia o exceso de nutrientes. En Google tienes tablas sobre carencias que te ayudará a saber por dónde van los tiros ;) Un saludo
  15. Javimollet

    3 esquejes Kritikal Bilbo en mi terraza

    Gracias por la info diarioJK :D He estado en la jardinería del pueblo, les he expuesto mi problema con la araña roja y me han recomendado esto, apto para cultivo ecológico y sin apenas plazo de seguridad Esta noche le daré la primera aplicación foliar, centrando mis esfuerzos en el envés...
  16. Javimollet

    3 esquejes Kritikal Bilbo en mi terraza

    Buenas diarioJK, gracias por pasarte No crees que con Neem será suficiente para controlar la plaga? Donde podría comprar azufre? Y que significa fitotoxico? Merci :)
  17. Javimollet

    Alguien me ayuda con mis eskejes

    Los abonos de crecimiento tienen altas concentraciones de Nitrógeno
  18. Javimollet

    3 esquejes Kritikal Bilbo en mi terraza

    Buenas compañeros cannabicos, Quería compartir con vosotr@s mi autocultivo. Son 3 esquejes de Kritikal Bilbo, plantados directamente en estos macetones (creo que son 80 - 100 litros) a principios de julio. Reciben sol directo de 10am a 18pm. El sustrato es aprox 70% canna...
  19. Javimollet

    Alguien me ayuda con mis eskejes

    Compra un abono bio y dale un par de riegos, verás como en unos días recupera el color verde. No te preocupes en exceso, está muy bonita y avanzada, lo único que necesita es un poco de comida
  20. Javimollet

    Alguien me ayuda con mis eskejes

    Si, con la flora tan avanzada apenas necesitaran más abono de crecimiento, ponle menos de lo indicado, ya que en esta fase la planta se alimenta de las reservas que ha acumulado en las hojas :)
-