Resultados de búsqueda

  1. Tomás_molko

    Ayuda porfa!! xD

    igual ahora esta más sana la planta y le crecieron cuatro hojas más :)
  2. Tomás_molko

    Ayuda porfa!! xD

    eso voy a hacer, ahorrar. será lo mejor. muchas gracias a todos por su ayuda, que bueno que existan grupos asi donde se puedan retro alimentar entre todos. de nuevo muchas gracias, saludos :)
  3. Tomás_molko

    Ayuda porfa!! xD

    los nutrientes son los del sustrato, es uno ligth marca "yo planto". hace poco la enterre más y ahi humedeci el susrtrato con agua hervida
  4. Tomás_molko

    Ayuda porfa!! xD

    de todos modos muchas gracias, seguire tratando y ahorrare un poco para comprar una luz mejor. te lo agradezco mucho
  5. Tomás_molko

    Ayuda porfa!! xD

    como cuanto llega a crecer con 100w?
  6. Tomás_molko

    Ayuda porfa!! xD

    estaba viendo una ampolleta agrolite, creo que es la más barata que tienen. es de 100w y dice que tiene un doble espectro, no se si estrará bien
  7. Tomás_molko

    Ayuda porfa!! xD

    la tengo en una especie de indoor pequeño como de 50*50, la ampolleta es de bajo consumo, creo que es de 50w. este es el problema también, como vivo en departamento no tengo opción a que le de luz de sol. el sustrato es uno ligth, creo que se llama yo planto y eso creo, no se si está bien.
  8. Tomás_molko

    Ayuda porfa!! xD

    Muchas gracias por su ayuda!! :)
  9. Tomás_molko

    Ayuda porfa!! xD

    tengo una planta más o menos de tres semanas y la noto rara, el tallo creció mucho pero solo tiene dos hojas. soy principiante(no cacho nada) y queria ver si me podian ayudar, se los agradeceria mucho, adjunto unas fotos :).
-