Resultados de búsqueda

  1. C

    Un saludo de un novato!

    wuenas! gracias a todos...comprare las que me habeis comentado...mientras tanto seguire estudiando toda la informacion que hay en el foro, y para miquel, pues si, una vez lei que la maria alivia los dolores, nauseas y vomitos que produce el crohm...de echo ya sabras que se usa para muchas cosas...
  2. C

    Un saludo de un novato!

    joder...no quiero ser mal educado ya que nadie esta obligado a nada en un foro...pero es que ni habeis puesto ni un saludo...en fin, me buscare la vida por otro camino, bye.
  3. C

    Un saludo de un novato!

    Se me olvidaba. Una de las personas que fumaran algo el dia que la planta este lista tiene una enfermedad del estomago. La verdad que no se como se escribe, pero se pronuncia crom...creo que es porque se forman ulceras en el estomago, dan sintomas de mareos, vomitos, diarreas, inflamacion del...
  4. C

    Un saludo de un novato!

    hola a todos! este es mi primer mensaje, asi que ante todo gracias por este peazo de foro, seguro que aprendere muchisimo. Tengo muy claro que tengo que ir leyendo el foro poco a poco para aprender lo maximo posible. Ahora bien, hace tiempo que quiero plantar una plantita de maria, pero por h o...
-