Resultados de búsqueda

  1. ginifosio

    Hojas amarillas

    Gracias por el consejo! Un saludo!
  2. ginifosio

    Hojas amarillas

    Okay muchas gracias! Lleva 2 semanas así, si sigue le echaré nitro. Gracias i un saludo!
  3. ginifosio

    Hojas amarillas

    Muy buenas! Una de mis plantas de exterior hace ya dos semanas que se le han empezado a amarillear algunas hojas hasta que caen. La planta ya está en floracion, estoy abonando con alga Bloom y green sensación. Podría ser falta de nitrógeno? Adjunto fotos. Muchas gracias!!
  4. ginifosio

    Plantas mustias

    Muchas gracias, te are caso regare más abundantemente! Un placer i muchas gracias por tu tiempo!
  5. ginifosio

    Plantas mustias

    Sí a eso me refería xD! Are lo que tú me dices, aunque una de ellas no está drenando de lo mejorcito teniendo arlita en el fondo de la maceta. Muchas gracias!!!!
  6. ginifosio

    Plantas mustias

    Muy buenas! Tengo 2 plantas ya adultas las cuales suelo regar cada 2-3 días, están en una maceta de 50l. Y suelo echarles 5-6 litros de agua. La question esq a los 2 días de regarlas durante las horas de sol se ponen bastante mustias hasta que después por la noche vuelven a recuperarse. Podría...
  7. ginifosio

    Que le pasa a mi auto?

    Buenas! Hace apenas unos pocos dias mi autofloreciente se puso en este estado, pense que podia tratarse de un exceso i le hice un lavado de raices. De que podria tratarse? Muchas gracias!
  8. ginifosio

    Ayuda por favor

    Buenos dias! Hace ya unos dias me fije en que el tronco de mis 2 Big Amnesia estava cogiendo un color oscuro, podria ser Fusarium? adjunto unas fotos. Muchas gracias!!
  9. ginifosio

    Manchas raras en las hojas

    Muy buenas a tod@s Ayer me empezaron a salir unas manchas en las hojas en una de mis plantas, hoy a lo largo del día esas hojas se han ido secando, adjuntare las fotos de ayer y de hoy para que las veais. Muchas gracias
-