Resultados de búsqueda

  1. T

    Mi teoria es acertada???

    Hola. Llevo poco de estar cultivando, y tengo la teoria de que los machos sexan antes quer las hembras. Es cierto esto??? Porque de las experiencias que he tenido, siempre me pasa que los machos son los primeros que noto... O sera porque notar un macho es mas facil que a una hembra??? Bueno si...
  2. T

    Una duda con mi "arbol" de maria

    Hola. Mi duda no es gran cosa, pero necesito unos consejos. Tengo una "planta" de exterior sativa, mas bien parece un arbol mide casi 2 metros. La llamo de exterior pues aunque esta en una maceta como de unos 20 lt. no la tengo en ninguna especie de armario, esta para decorar mi estancia. Las...
  3. T

    Alguien me puede ayudar???

    Hola. Mi duda no es gran cosa, pero necesito unos consejos. Tengo una "planta" de exterior sativa, mas bien parece un arbol mide casi 2 metros. La llamo de exterior pues aunque esta en una maceta como de unos 20 lt. no la tengo en ninguna especie de armario, esta para decorar mi estancia. Las...
  4. T

    Envio de semis al extranjero

    Hola cannabicmasters!!! Bueno, tengo esta duda: Vivo en México, y es bastante facil conseguir semis por aca, pero no de muy buena calidad :( ... Asi que mi duda ronda en eso. Puedo mandar pedir semis desde un banco de alla de españa hasta aca??? Y sin ningun problema??? Acaso no revisan la...
  5. T

    Como guardo un macho sin que se chingue a mis hembras???

    Hola!!! Bueno, esa es mi duda. Quiero mantener un macho, pero lei que el polen puede viajar KM... (deverdad???) como puedo consevar a ese macho sin que le llegue el polen a las hembras si todo esta en la misma casa??? Un bueno filtro en la intraccion es suficiente??? No tengo mucho tiempo para...
  6. T

    Pequeño indoor 50cm cuadrados x 150 alto... que bombilla pon

    Hola. Necesito una orientacion acerca de que ponerle a un pequeño indoor. 50 cm x 50 cm x 150 cm de alto... Cabe relativamente poco alli, como cuantas plantas podrian meter alli de que altura??? que bombilla debo poner???, algo que cubra las necesidades de ese espacio, supongo no sera de muchos...
  7. T

    Es malo si no hay ventilacion de noche???

    Hola happy gardeners Disculpen tengo una duda, es necesaria la ventilacion durante el periodo de floracion de noche??? Si durante las 12 horas de noche no se renueva el aire daña a la planta??? Gracias por sus respuestas.
  8. T

    Chequen estas fotos... Es normal???

    Hola Masters!!! Tengo una preguntita desde una perspectiva de ignorancia. Es normal que se sequen los primeros pares de hojas de hasta abajo, me recomendaron regarlas menos, (creo que las estaba sobreregando) las regue menos y se dejaron de secar. Luego empezaron los tiempos de bastante calor...
  9. T

    Montando armario. Ayuda con los focos

    Hola viajeros, Estoy montando un armario de 1m cuandrado por 2 de alto, y tengo un problema con encontrar los focos que recomiendan pues marcas como agrolite no encuentro (almenos yo) en México, si me pueden decir algunos focos para crecimiento y floracion de marcas mas comerciales por aca...
  10. T

    Transplante

    Hola viajeros!!! Bueno, este es mi problema (no es muy interesante) tengo una planta de aqui, de origen mexicano, la puse como hace 2 meses o 3. No tiene condiciones especiales ni tierra especial, tierra negra con algo de agrolita. Ahorita mide como 40 cm aprox. y esta en una maceta como de...
  11. T

    Es normal esto???

    Hola hermanos de la hieba. Oigan, acabo de empezar a cultivar, primero solo puse 3 semis a germinar (para empezar a familiarizarme) las 3 apenas miden como 15 cm. pero se estan empezando a secar los pares mas bajos de las plantas... de las 3... esto es normal???... empezo por los pares...
  12. T

    Cuantas cosas pasan!!!

    Hola viajeros. Ps soy malo redactando pero ahi va mi historia. Siempre que fumo lo hago con los integrantes de mi grupo, curiosamente soy el que siempre esta tranquilo y cuerdo... ellos completamente locos. Una noche fumamos bastante y nos pusimos a jugar Burn Out PS2... juago de carreras...
  13. T

    Insectos en la maceta

    Hola. Bueno, tengo 2 dudas que talvez me puedan contestar. Primero, apenas empiezo en esto del cultivo y no se si es normal pero he visto como desde hace 3 dias que hay varios insectos en la tierra de mi planta, hay como pequeñas pulgas como amarillitas, pequeñas arañas entre amarillo y...
  14. T

    Transplante, necesito ayuda...

    Oigan tengo una duda... haber quien me ayuda... Soy apenas un completo principiante, y añadiendole que aqui en Mexico no se tienen las facilidades de por alla... O almenos no las tenemos la gente sin Money!!! $$$... Pues, tengo esta semilla que plante hace 5 dias en mi mugre semillero barato. Y...
  15. T

    Donde puedo comprar semillas

    Hola, disculpen alguien me podria informar donde puedo comprar semillas aqui en mexico, d.f. Apreciaria mucho que me indicaran una direccion, precios o almenos algunas paginas de confianza...
  16. T

    Novato necesita ayuda

    Hola sabios cultivadores y consumidores. Apenas he comenzado esto del cultivo y tontamente lo inicie sin consultar nada de nadie... y ahora veo que estoy por ningun lado... Y necesiito ayuda Primero, yo solo puedo cultivar en mi casa, ya que vivo en ciudad, en mexico, d.f. Me habian...
-