Resultados de búsqueda

  1. Benjagrow

    ahorcar rama ,aumento produccion

    Hazlo, seria interesante
  2. Benjagrow

    AYUDA URGENTE

    Buenisimo!! Claro que mi planta tenía menos de una semana.. ahora esta perfecta!
  3. Benjagrow

    Buenas, quería saber si haz plantado sweet special f1 fast version y sabes como va el tema

    Buenas, quería saber si haz plantado sweet special f1 fast version y sabes como va el tema
  4. Benjagrow

    Poda Sweet Special F1 Fast Version® | Sweet Seeds®

    Como va?? Tienes fotos?? Si no quieres enviarlas por aqui te doy mi WhatsApp, tengo la misma planta, y tengo muchas dudas a cerca de como debería ir mi plamta, y si la podaste dime como fue por favor, es mi primera planta
  5. Benjagrow

    AYUDA URGENTE

    Al final, ya ha pasado poco mas de un dia, y al principio perdio color, yo empezé a perder un poco las esperanzas, pero ahora ya recobró el color y casi que ya empieza a crecer de nuevo! Ya volvio a seguir el sol y todo.. y un consejo, si estan aplicando otros productos, dejen de aplicar y...
  6. Benjagrow

    AYUDA URGENTE

    Hola gente, bueno lo voy a decir rapido, tenía mi planta y se me cayo algo arriba, tiene 1 semana, ahora estaba doblada, y como a punto de romperse el tallo, lo que hize fue ponerla recta, y ponerle mas tierra, hasta que quedo bien, (sola no se podia mantener en pie ni a la mitad, estaba caída e...
  7. Benjagrow

    Plantador Principiante

    Plantador Principiante
-