Resultados de búsqueda

  1. C

    Soy nuevo en esto.. AYUDA URGENTE!!

    Wenas... Probablemente fue el tállo, sinceramente no creo que viva por la descripción que tienes. has lo posíble por colgar una foto asi será mas fácil ayudarte.
  2. C

    FLORACIÓN TEMPRANA....muy temprana

    O sea que a no ser que haga aporte de luz extra estaré cosechando marzo/abril?? no es asi marconi?
  3. C

    FLORACIÓN TEMPRANA....muy temprana(fotos)

    Wenas Gnete! Como veis en el tema tengo una planta(Withe Rihno) 3 semanas de edad y menos de 30cm, se que no es buena época para cultivar pero dije a ver qué pasa, la cuestión es que a sus corta edad e visto 2 pares de florecillas imponentes Os dejo unas fotos Quisiera saber si seguirá...
  4. C

    FLORACIÓN TEMPRANA....muy temprana

    Wenas Gnete! Como veis en el tema tengo una planta(Withe Rihno) 3 semanas de edad y menos de 30cm, se que no es buena época para cultivar pero dije a ver qué pasa, la cuestión es que a sus corta edad e visto 2 pares de florecillas imponentes Os dejo unas fotos :lol: Quisiera saber si seguirá...
  5. C

    San Sebastian

    yo vivo a 10km de la frontera:)
  6. C

    Ayuda!! mi 1º cultivo `-novato- / Fotos

    CUidalas muxo..a esta edad son muy fragiles y delicadas para todo..echale un vistazo a la guia Suerte con eso y dales Sol mucho Sol
  7. C

    Lo PeOr QuÉ Te PuEdE PaSaR al plantar en exterior.

    Empiezas por tener tus semillas, ves como crecen esos brotes y comienzan a coger forma, sus troncos se vuelven fuertes y empiezan a coger altura, las plantas en la tierra y comienzas a cogerlas cariño sobre todo cuando empiezan a florecer, asi que les compras abono, aireas la tierra y sus...
-