Resultados de búsqueda

  1. G

    Seguimiento : Master Kush + Black Domina + Somango

    Buenisimo seguimiento, me tienes enganchado
  2. G

    Seguimiento Kritikal Bilbo 600w finalizado

    Yo tambien soy de por aqui, pero ya te digo que lo que me salio fue de lo mejor que habia por la zona, encima al haberla cultivado yo tambien la fumaba con otros ojos y sabiendo que les habia echado, como habian crecido.... Que al final disfrutas mucho mas
  3. G

    Seguimiento Kritikal Bilbo 600w finalizado

    Enhorabuena tio, yo hace un par de meses corte mi primera cocecha, unas kriti tambien, te aseguro que te va a parecer la mejor yerba que has fumado nunca
  4. G

    Rincon del cultiveta !!!

    Las que me dio eran de ripper, las puse junto a 3 amnesia de dinafem y 1 trainwreck de humboldt. Y por ahora las que mas grandes estan son las toxic
  5. G

    Rincon del cultiveta !!!

    Que tal es la toxic, yo he puesto 6 semillas que me regalo el del grow, y todavia las tengo mas pequeñas que los esquejes.
  6. G

    Me salen las plantas torcidas

    Seguire los consejos, el foco ya lo he acercado antes, y el rollo de papel luego a la noche se lo pongo y a ver que tal les va, muchisimas gracias a todos. Las semillas he intentado enterrarles el tallo todo lo que he podido, pero alguna se ha salido un poco.
  7. G

    Me salen las plantas torcidas

    Buenas, la semana pasada puse unas semillas, y algunas me estan saliendo torcidas. Queria saber si es importante o si las tengo que dejar que sigan tranquilamente. Tenia el foco de 600w a 1 metro o asi y hoy lo he bajado a unos 60cm, la temperatura aguantaba sobre 22-23. Es la primera vez que...
  8. G

    Seguimiento Kritikal Bilbo 600w finalizado

    Buenas, te dejo aqui el seguimiento de mis 16 esquejes de kriti, por si quieres echarle un ojo, me quedo a ver las tuyas http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-cultivo-16-esquejes-de-critical.188724/page-5#post-1793821
  9. G

    Primer cultivo, 16 esquejes de critical

    Finalmente han salido unos 300gramos, 24 la que mas ha dado y 12 la que menos, unos 18g de media. Eso si esta buenisima, todos mis amigos preguntandome a ver de donde he sacado eso y a quien se la he comprado, un colocon bastante bueno, que en los primeros petas me ha dejado bastante doblado y...
  10. G

    Seguimiento interior poda Apical!!!

    Me quedo por aqui, que he puesto a germinar 6 toxic, y teng un par de esquejes de kriti bilbo tambien y quiero ver que tal va eso
  11. G

    Ayuda con estos esquejes

    Estoy seguro de que llegarian a mas de 30°C, ya que en el final de la anterior cosrcha las tuve a 26 o asi con ventilador y esta vez con el foco bajo 600w de golpe pues ya imaginas. Ayer ya quite 6 insalvables y estoy con los otros 6 a ver si hay suerte, que al menos el tallo y la punta de las...
  12. G

    Ayuda con estos esquejes

    Me dijo el del grow que llevaban un dia sin luz ni agua, que las que trasplantase en tierra las regase con agua y fertilizante, las que no solo agua, y eso es lo qye hice. El problema creo que ha sido que al final de la aterior cosecha tenia la temperatura en unos 25-26 con el ventilador puesto...
  13. G

    Ayuda con estos esquejes

    Venian en esos mismos tiestos con raices
  14. G

    Ayuda con estos esquejes

    Buenas tios, ayer compre estos esquejes de critical, me dijo el chico del grow que los pusiese ya a 18/6 y regase con un poco de agua, les eche 50ml a cada. Trasplante un par de ellas a maceta(que regue con 100ml) y las demas iba a hacerlo hoy. Resulta que llego, las miro y me las encuentro...
  15. G

    Primer cultivo, 16 esquejes de critical

    17° es la temperatura de la habitacion donde lo tengo y una humedad del 70% aprox. Tengo un ventilador y el extractor ensendido. La estufa la tuve unas horas nada mas.
  16. G

    Primer cultivo, 16 esquejes de critical

    Al final perdi un poco por botritis, a ojo serian menos de 10g. A ver que tal me va en el secado pero calculo eso, que sacare aproximadamente 15g de cada planta. Lo unico la temperatura la tenia a 17°C que aqui en bilbao hace frio, y he puesto una estufa para que caliente un poco.
  17. G

    Primer cultivo, 16 esquejes de critical

    Buenas, antesdeayer ya toco la poda de las niñas, las hice una manicura antes y las saque unas fotos que os dejo que veais. No he podido resistirme a coger un cogollo y secarlo con el ventilador de la xbox, y tengonque reconocer que ha quedado potente, mas de lo que se compra en la calle. Me...
  18. G

    Primer cultivo, 16 esquejes de critical

    Bueno paso a actualizar con fotos de ayer, ya es la ultima semana y el miércoles les hice el lavado de raíces, con idea de cortar el miercoles. Están todas bastante bien, pero los tiestos aun seguían mojados. Por cierto, corte dos ramas bajas el otro dia al hacerles el lavado de raíces y las...
  19. G

    Primer cultivo, 16 esquejes de critical

    Mmm... ahora que lo dices igual en el siguiente cultivo pruebo a echarles 2 y 1 a ver que tal salen y si dan mejor resultado que 1 y 1
  20. G

    Primer cultivo, 16 esquejes de critical

    Si, me leí el manual de HESI, que viene explicando un poco todos los productos y como regar. En alguno si que ponía que no había que regar con el de seguido, yo aun asi siempre las he dado agua a pH adecuado entre riegos. Alguna vez de quedarme corto regando algun dia y echarles un poco mas al...
-