Resultados de búsqueda

  1. N

    Sativas en interior (Dudas sobre elección)

    Buenas, mis queridos Resineitors! Estoy a punto de hacer mi pedido de semillas y luego de leer mucho acerca de variedades, gracias al aporte de los compañeros mas experimentados, tengo muy claro que lo que busco en cuanto a efecto y sabor, es una sativa o un híbrido con el mayor porcentaje...
  2. N

    SOBRE ILUMINACION. (Ayuda por favor!)

    Muy buenas, mis queridos resineitors! Hasta hace un tiempo, habia estado pensando en cultivar en exterior, en guerrilla, debido a que vivo en un departamento muy pequeño de un solo ambiente, pero luego de fuertes recomendaciones, por parte de los foreros mas experimentados, estoy contemplando...
  3. N

    Aceite de Marihuana

    ¿Que tan potente puede llegar a ser el Aceite de Marihuana?. Desde luego si nos referimos a uno de muy buena calidad ¿Puede llegar a compararse con el fumar el cogollo en sí?. Gracias.
  4. N

    Dudas sobre el riego en Guerrilla

    Hola mis queridos Resineitors! Queria comentarles acerca de una duda que me inquieta y es que he estado leyendo el libro de Jorge cervantes sobre el cultivo de Guerrilla, asi como tambien otras Webs, en las cuales se hace mencion acerca de que si uno prepara la tierra con antelación...
  5. N

    Sobre Sativas (Maestros, necesito su consejo)

    Que tal Mis queridos Ecológicos! (Fumar Yerba no contamina el ambiente, je je.). Deseo Plantar en exterior, en cultivo de Guerrilla, como busco el efecto euforizante, social e Hilarante, me han recomendado las Sativas, de antemano les digo, que estoy dispuesto a esperar lo que sea necesario...
  6. N

    PREGUNTAS DEL PEQUEÑO SALTAMONTES

    Hola Amiguitos! Antes que nada quisiera agradecerles a todos los veteranos amigos españoles por su generosidad en la Web. Soy Peruano y totalmente nuevo en esto del cultivo de María. Estoy interesado en el llamado cultivo de guerrilla, para lo cual he visualisado un terreno a lo largo de la...
-