Resultados de búsqueda

  1. C

    Contesten, manga de caretas

    Perdón, jeje, pero "abrió" se escribe sin H. Saludos a la experta.
  2. C

    Contesten, manga de caretas

    Re: Por ejemplo No explota porque la nafta se seca y sólo quedan los componentes tóxicos. He visto tratar la Mary de esa manera y también con otras cosas, he visto muchos limados. No hablo por hablar, lo que pasa es que la mayoría de la gente cree que sólo existe aquello que conocen y que lo...
  3. C

    Contesten, manga de caretas

    Por ejemplo Es bastante común que la Mary huela a nafta, significa que la han tratado con eso para aumentar su toxicidad o vaya a saber qué ignotas creencias. Lo cierto es que entonces también estaremos envenenando nuestro cuerpo con plomo al fumar una mierda así. Espero sea útil, fúmen...
  4. C

    Contesten, manga de caretas

    Problemas de médula ósea En Buenos Aires cuando conseguís Mary te tranquiliza sentirle olor a orín, porque eso significa que viene directo de la villa y así la curan allí, con orina, por su bajo costo tal vez. Cuánto más se sienta ese olor, tanto más fresca será la Mary. Pero, algunas veces no...
  5. C

    Contesten, manga de caretas

    Correcciones A la Mary la tengo guardada en un papél celofán, picada y lista para usar, desde hace un año (es que tengo algo desordenadas las cosas), y preguntaba si servía aún porque un chaval tuvo problemas en la médula ósea por fumar Mary en mal estado. Pd: "Manga de caretas" es un...
  6. C

    Contesten, manga de caretas

    Tengo marihuana guardada desde hace un año, la pregunta es si aún servirá o si me puede hacer algún daño si la fumo. Salute
  7. C

    I-doser

    haciéndose el loco Alguien sabe donde conseguir la clave para descomprimirlo?
  8. C

    PREGUNTA IMPORTANTE

    Cuánto dura el porro? Hola, necesito saber por cuánto tiempo puede guardarse la marihuana. Tengo un poco, guardado dentro de un celofán, desde hace un año y no me animo a fumarlo porque un conocido tuvo problemas medulares por fumar marihuana en mal estado. La pregunta es si puedo fumarlo o...
-