Resultados de búsqueda

  1. Mapachefafafa

    Podría una Luz Intermitente Estresar las Nenas?

    Soy pobre. Aclaro xq no tengo las mejores luces led ni orto. Tengo un buen rejunte que ya dió resultados en varias oportunidades con éxito y limitada producción (también es cierto), poquito, vió?! Entre todas las luces dentro de una suerte de armario, hay varias bajo consumo más 5 líneas de...
  2. Mapachefafafa

    Pasar a Flora sin Madurez Sexual

    Hola comunidad!!! El tema es el siguiente: tengo 2 niñas que por motivo de espacio, entre otros, me conviene pasar a floración. Las mismas ya tienen aprox 60 cm de alto (desde tallo visible hasta la punta). las veo aptas para pasar a flora, el tema es que ninguna mostró aún su madurez sexual...
  3. Mapachefafafa

    Ayuda! Será tiempo de Cosechar?!

    Hola, recuerdo que es mi primer cosecha indoor y llena de dudas. Tengo 2 plantitas en la semana 7 de floración, adjunto las fotos. Mis dudas: 1) Leí por ahí que hay que esperar que el 80% de la planta se vea con los pilinchos de color marrón, pero no se. 2) Cuando corte las ramitas, que onda...
  4. Mapachefafafa

    Nuevo Aquí - Problema reciente Hojas de abajo

    Hola!!! Soy nuevo en este foro así que saludo a la comunidad! Estoy llevando adelante el primer cultivo indoor. Las semillas fueron sacadas de una flor que me regalaron, no tengo idea si es sativa o índica menos aún si es auto, etc, etc, estoy haciendo camino al andar, digamos. Todo viene...
-