Resultados de búsqueda

  1. uNiggiIsTrvp

    Productos para suelo madre

    Buenas pondre tres exterior en el suelo (cream caramel) Utilizo un sustrato normal, esponjoso de ph 6 a 7, mi familia son agrarios y ellos me han dado los sacos, son de marca (luego edito y pongo marca). Ahora tengo las tres pequeñas en macetas de unos 3l aprox. Yo siempre le he tirado a las...
  2. uNiggiIsTrvp

    Cuando cortar

    Amnesia x Diesel, 70% sativa 30% indica, tiene los tricomas entre transparente y lechosos, he leído que el momento ideal es entre 30% ámbar y 70% lechoso, esta en tierra madre, la riego abundantemente cada día con agua sola ahora ya, se ha puesto amarilla muchas hojas. ¿CUANTO LE QUEDA?
  3. uNiggiIsTrvp

    Lavado de raiz

    Como lavo las raices en tierra madre?? Esque le he tirado pk 13/14 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  4. uNiggiIsTrvp

    Excalibur Eva Seeds. Amnesia x Diesel

    Hola fumetas:p:p. Plante una excalibur que me dio un colega de exterior y se me ha echo una buena mata, la cosa es que esta en la tierra (tierra madre) creo que le decís por aquí. Bueno en crecimiento le tire un productor de maria green que me dio otro amigo. Ahora esta en plena floración hará...
  5. uNiggiIsTrvp

    Sin resina

    No me salen resina en los cogollos... A esta altura tendría que tener un mínimo de resina ¿no? la planta hace unos 3 metros y esta en exterior.
  6. uNiggiIsTrvp

    saltamontes, chapulines, charates, langostas o sanagustines

    Bueno tengo un matorral de 3 metros en exterior y se me han metido unos ocupas que se llaman saltamontes, chapulines, charates, langostas o sanagustines y no se como quitarlos no los puedo coger ya que vuelan muy rapido y la cosa se esta poniendo seria hay 3 de momento y al final se me comerán...
-