Resultados de búsqueda

  1. dieweeed

    CARENCIA O SOBREFERTILIZACION ?

    Hola. El sustrato es janeco light mix, ahora estoy abonando con top veg en fase de vegeta y lo hago cada 1 semana...
  2. dieweeed

    CARENCIA O SOBREFERTILIZACION ?

    Hola buenas gente del foro! Les dejo las fotos que tome hoy para ver si a alguien le pasa o ha pasado por lo mismo que estoy pasando. En sintesis, las hojas NUEVAS estan con los bordes amarillos y tienen a enroscarse hacia arriba. Estare atento a cualquier ayuda que me brinden. De antemano...
  3. dieweeed

    White widow x3 fem dinafem AYUDAA PORFA!

    Buenas gente del foro!! Hace ya unos dias noto las puntas de algunas partes de la planta coloreando a amarillo y con las puntas hacia arriba !! :( Especificamente nose como solucionarlo y acudo a usds para poder salir de esta. Espero tenga una solución que me las mejore, les dejo algunas...
  4. dieweeed

    Proceso de Recuperación White widow dinafem

    Buenas amigos cultivetas and fumetas que tal las ven ? Toda ayuda me seria util... les agradezco! Es malo que tengan las hojas tan gruesas? pienso q pesan y por eso estan medias caidas o es algun problema ?
  5. dieweeed

    AYUDAAAAAAA ! :(

    Hola man :) te cuento que ocupo un foco hps de 400w se supone q es crecimiento y flora. Cuando les hice el lavado no te podria decir exactamente la temperatura pero la regule a la mitad de la llave :( . Bueno iré regulando mas las dosis, gracias!!
  6. dieweeed

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Amigo te dejo el link de mi problema, gracias espero me puedas ayudar. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayudaaaaaaa.188647/
  7. dieweeed

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    BUENAS AMIGOS SOY MARCELO UN GUSTO !! SI ME HECHAN UNA MANITO CON MI PERCANCE SE LOS AGRADECERÍA!!! GRACIAS Y BUENOS HUMOS...........
  8. dieweeed

    AYUDAAAAAAA ! :(

    Hola buenas saludos a todos :D, soy nuevo en el foro. Les cuento que estoy teniendo problemas con las chicas en el indoor les especifico: 3 white widows feminizadas de dinafem Carpa 80 x 80 x 160 Foco hps 400w Macetas de 3L Sustrato janeco light mix Fertilizantes top crop: Deeper underground...
-