Resultados de búsqueda

  1. Alienao

    Manchas en las hojas

    Estaba leyendo un manual de cultivo básico y al ver cierta carencia me acordé de tu post. Sobre todo la parte donde se indica que los tallos y hojas se pueden volver verde oscuro y sobre todo como tú dijiste, tallos púrpura o violeta. Además las puntas de las hojas también se parecen a las de...
  2. Alienao

    Ayuda para currarme mi primer indoor

    Pero claro que me lo miraré. Ese subforo y todo lo que pueda, sobre todo el de leds. hace 2 semanas que no hago otra cosa! :confused:
  3. Alienao

    Ayuda para currarme mi primer indoor

    La verdad es que hasta que dejé de fumar hará un año era un macro-fumeta así que... jajaja igual demasiado micro no interesa tanto.
  4. Alienao

    Ayuda para currarme mi primer indoor

    Interesante. Me gusta pero de momento me gusta más el proyecto que yo proponia si es que fuera viable... es decir todo fijo/continuo sin andar cambiando bombillas y produciendo 365 días al año jejeje Es decir... sería posible mantenimiento de madres, enraizamiento y primera semana de...
  5. Alienao

    Ayuda para currarme mi primer indoor

    Estoy muy deacuerdo con todo lo que me dices, básicamente porque me das la razón en todo incluso le bajas unos watios al CFL que creía que necesitaba jajajajaa pero, me puedes explicar por qué es mejor flora abajo y creci arriba? para mantener calentitos los esquejes? Anda que no mola el iglú...
  6. Alienao

    Ayuda para currarme mi primer indoor

    Tá claro no?? jajajajaja como si tengo que sacar la cama para que entre más materia herbal XD Oye lo último y te dejo tranquilo compi, mirando la última foto que puse, sabes qué le puede pasar a la niña? qué le he hecho ya? está como si hubiera mordido un limón y un poco floja, como si fuera...
  7. Alienao

    Manchas en las hojas

    jajajaja te entiendo lo de bruta... yo también estoy en mi primer cultivo y también me veo zoquete que te cagas, seguro que todos los errores típicos de novato los iremos cometiendo. El principal, estar demasiado encima de ellas y pasarnos de agua y nutrientes. Por eso no me hagas mucho caso de...
  8. Alienao

    Ayuda para currarme mi primer indoor

    Ostia pues está currado tio, mola. Algo tengo por aquí yo también de un pc viejo, lo destriparé porque poco podré sacar por él... Me miraré ese post tuyo con más calma. Los Dark Room los tengo más que remiraos jeje ojalá pudiera montarme 4 XD Mira acabo de buscar el que me inspiró y el tio lo...
  9. Alienao

    Ayuda para currarme mi primer indoor

    Algo como esto? no especifican mucho qué es cada cosa... por no decir, no pone ni los precios, mala cosa jajaja pastón http://www.secretjardin.com/catalogue/grow-room/hobby/lodge-120x90x145-cm/bl,product,186,0 La verdad es que no veo cómo adaptar algo asi dentro del típico armario normalote, a...
  10. Alienao

    Manchas en las hojas

    Seguro que alguien te contestará mejor que yo, pero mirando esta tabla https://k03.kn3.net/2868CBC1E.jpg parece una carencia de Zinc?
  11. Alienao

    Ayuda para currarme mi primer indoor

    Bua eso sería la bomba pero el espacio, como el presupuesto, es reducido. Y al menos el presupuesto con paciencia pues poco a poco voy comprando y construyendo, pero el espacio es el que es. Además para las madres me parece mucho 2m de alto no? que ni idea la verdad pero con bonsáis, y sin sodio...
  12. Alienao

    Ayuda para currarme mi primer indoor

    Hola Juapamar, efectivamente. Ahí, o irme a una altura de 2,30 o 2.40 metros. Por poner un ejemplo, en la parte de abajo, la guardería, con una altura de 75 cm. Y el resto, el segundo piso, dedicado a la flora. 2 metros es poco para tener una sala sobre otra verdad?
  13. Alienao

    Ayuda para currarme mi primer indoor

    Hola cultivadores :) veréis sufro de dolores crónicos de espalda y alguna otra dolencia y ya estoy hasta los coj… de andar tomando pastillas que sólo te joden el organismo, así que me he decidido a hacerme jardinero autocultivador jeje. Llevo unos días leyendo en varios foros y bueno, como todo...
-