Resultados de búsqueda

  1. A

    ¿Qué bombillo necesito para mis plantas en este espacio?

    La verdad no sé qué serán, las saqué de una bolsita. Utilizo humus de lombiz (o eso dicen donde me lo vendieron) y nada más, han estado creciendo naturalmente. Soy de Bogotá, Colombia. Un bombillo ahí estaría bien, no se alcanza a ver desde la avenida por donde pasan los cops. ¿Me recomiendas...
  2. A

    ¿Qué bombillo necesito para mis plantas en este espacio?

    En realidad reciben más o menos 5 horas diarias y eso fue lo que causó que se quedara enana la de la maceta más grande. No tengo espacio adentro pero podría hacerlo ahí mismo. ¿Es decir que un bombillo de 250w estaría perfecto? No entendí muy bien tu comentario. Enviado desde mi LG-K430...
  3. A

    ¿Qué bombillo necesito para mis plantas en este espacio?

    He decidido poner un bombillo en este espacio para aumentar la cantidad de luz de mis pequeñas debido a que es poca la de sol que recibe. ¿De cuánto consumo debo comprar el bombillo y de qué tipo? Quedaría ubicado en la pared verde que pueden ver y las plantas las ubicaría debajo o cerca...
  4. A

    Sativa o indica

    Sativa, por por la forma de sus hojas se puede ver. Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
  5. A

    Su opinión sobre mi planta de 3 meses.

    Tierra abonada y con humus de lombriz. Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
  6. A

    Su opinión sobre mi planta de 3 meses.

    ¿Qué es p-k? Qué pena lo ignorante pero soy primerizo. Y muchas gracias por tu comentario[emoji106] Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
  7. A

    Su opinión sobre mi planta de 3 meses.

    Uff. ¿Alguna recomendación para que el próximo cultivo sea más grande? Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
  8. A

    Su opinión sobre mi planta de 3 meses.

    Muchas gracias[emoji106] Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
  9. A

    Su opinión sobre mi planta de 3 meses.

    Es decir, ¿pongo a herbir las cáscaras y con esa agua riego la planta? ¿Y más o menos en cuánto tiempo podré cosechar y más o menos cuánta cantidad podría salir? Gracias por el comentario[emoji106] Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
  10. A

    Su opinión sobre mi planta de 3 meses.

    He venido usando humus de lombriz. Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
  11. A

    Su opinión sobre mi planta de 3 meses.

    Buenas noches cultivadores, el día de hoy quiero mostrarles mi planta de 3 meses de vida con el fin de que me den su opinión ya que estoy un poco preocupado debido a que por lo visto ya está floreciendo y su tamaño no es muy considerable. Espero que me puedan dar su mejor opinión, buena noche...
  12. A

    Su opinión a mi planta de 3 meses.

    Buenas noches cultivadores, el día de hoy quiero mostrarles mi planta de 3 meses de vida con el fin de que me den su opinión ya que estoy un poco preocupado debido a que por lo visto ya está floreciendo y su tamaño no es muy considerable. Espero que me puedan dar su mejor opinión, buena noche.
  13. A

    Su opinión a mi planta de 3 meses.

    Buenas noches cultivadores, el día de hoy quiero mostrarles mi planta de 3 meses de vida con el fin de que me den su opinión ya que estoy un poco preocupado debido a que por lo visto ya está floreciendo y su tamaño no es muy considerable. Espero que me puedan dar su mejor opinión, buena noche...
-