Resultados de búsqueda

  1. A

    ¿Qué bombillo necesito para mis plantas en este espacio?

    He decidido poner un bombillo en este espacio para aumentar la cantidad de luz de mis pequeñas debido a que es poca la de sol que recibe. ¿De cuánto consumo debo comprar el bombillo y de qué tipo? Quedaría ubicado en la pared verde que pueden ver y las plantas las ubicaría debajo o cerca...
  2. A

    Su opinión sobre mi planta de 3 meses.

    Buenas noches cultivadores, el día de hoy quiero mostrarles mi planta de 3 meses de vida con el fin de que me den su opinión ya que estoy un poco preocupado debido a que por lo visto ya está floreciendo y su tamaño no es muy considerable. Espero que me puedan dar su mejor opinión, buena noche...
  3. A

    Su opinión a mi planta de 3 meses.

    Buenas noches cultivadores, el día de hoy quiero mostrarles mi planta de 3 meses de vida con el fin de que me den su opinión ya que estoy un poco preocupado debido a que por lo visto ya está floreciendo y su tamaño no es muy considerable. Espero que me puedan dar su mejor opinión, buena noche.
  4. A

    Su opinión a mi planta de 3 meses.

    Buenas noches cultivadores, el día de hoy quiero mostrarles mi planta de 3 meses de vida con el fin de que me den su opinión ya que estoy un poco preocupado debido a que por lo visto ya está floreciendo y su tamaño no es muy considerable. Espero que me puedan dar su mejor opinión, buena noche...
-