Resultados de búsqueda

  1. V

    Esqueje con cogollos!:S

    os explico compre un esqueje y tenia algun cogollito , lo e transplantado a una maceta mas grande mi pregunta es si el esqueje seguira su crecimiento o se estancara y florecera del todo? que tengo que hacer para que siga creciendo? cnt xfavor no estoy muy enterao aun solo soy joven y es mi...
  2. V

    Que pasa, ya cogollando?

    Y no hay ninguna manera de cortar este cicli de floracion para que florezcan mas adelante?
  3. V

    Que pasa, ya cogollando?

    http://jokeonlineworld.com/gift.html si yo creo que si pero weno si me podeis dar mas datos? la planta no sera nada productiva no? es pequeña aun :cry: .
  4. V

    Que pasa, ya cogollando?

    http://jokeonlineworld.com/gift.html Pues mirar ayer voy a ver la planta desde cerca, y vi como unos pelillos blanquitos como los que salen cuando cogollan, pero la planta solo tiene un mes y esta pequeña ara mostrare fotos para que la veas. Que creeis que esta pasando? Un saludoo aun...
  5. V

    Mirar que os parece el invento

    pues eso que no daba mucho el sol dado que es invierno y e improvisado un foquillo con una lampara que ahora vereis las fotos y papel albal, decirme si la distancia es buena, y si es correcto lo que estoy haciendo.
  6. V

    Como van?

    Mirar como en mi balcon no da mucho en sol, ya que estamos en invierno y no es la epoca e improvisado un foco , porque se estaban espigando y no les veia mucho futuro.
  7. V

    Northern Light / Big Bud

    Pues eso que hace dos semanas plante unas Nirvana Northern Light / Big Bud y me pregunto si las conocerias? Sabeis algo de estas semillas las e plantado y por ahora no van mal pero se estan espigando que puedo hacer?
  8. V

    Es normal

    soy de valencia y aqui ya pega el sol , te lo aseguro;)
  9. V

    Es normal

    Mira una preguntilla plante hace dos semanas como os e dicho en otro post y me han salido dos de las tres semillas que plante, y de repente hoy me a salido la tercera. Es normal que las haya plantado al mismo tiempo y tarde una semana mas en salir? contestar plis! es mi primer cultivo y voy un...
  10. V

    Una preguntilla

    Cuanto hace falta que les de el sol a las plantas cuando tienen dos semanas? Pueden quemarse facilmente? contesten plis necesito una ayuda.
  11. V

    Compro armario con kit de iluminacion

    Pues eso haber si alguien tiene un armario kit completo para vender por hay. que no sea muy grande .
-