Resultados de búsqueda

  1. saynomore5

    AYUDA!!! Problemas con una hermafrodita. Consejos??

    Hola amigxs del cultivo, soy principiante y necesito de su ayuda! Les cuento mi historia: hace dos meses planté unas semillas (3) de unas flores que había fumado, empezaron a crecer bellas y fuertes, como no tengo espacio para cultivar outdoor, improvise un indoor casero (cuando vean las fotos...
  2. saynomore5

    Ayuda!!

    BUENAS, ASÍ ESTA MI PLANTA TIENE 5 MESES LE ESTOY DANDO UN FERTILIZANTE LLAMADO PHITOFOS PARA FLORACIÓN CÓMO LA VEN? CREEN QUE VA BIEN? CONSEJOS?? OPINIONES? TODO ES BIENVENIDO. GRACIAS!
  3. saynomore5

    Ayuda con mi planta!!

    Hola, soy nueva y no tengo ni idea como se usa esta pagina jajaja ojalá me ayuden. Estas son fotos de mi planta, es la primera vez que planto, tiene 5 meses y me la regalaron. Que me recomiendan? Es fenotrigo? ya estoy manija y no se como acelerar el proceso. Le estoy poniendo phitofos, es un...
  4. saynomore5

    Ayuda con mi planta!!

    Hola, soy nueva y no tengo ni idea como se usa esta pagina jajaja ojalá me ayuden. Estas son fotos de mi planta, es la primera vez que planto, tiene 5 meses y me la regalaron. Que me recomiendan? Es fenotrigo? ya estoy manija y no se como acelerar el proceso. Le estoy poniendo phitofos, es un...
  5. saynomore5

    Ayuda con mi planta!!

    Hola, soy nueva y no tengo ni idea como se usa esta pagina jajaja ojalá me ayuden. Estas son fotos de mi planta, es la primera vez que planto, tiene 5 meses y me la regalaron. Que me recomiendan? Es fenotrigo? ya estoy manija y no se como acelerar el proceso. Le estoy poniendo phitofos, es un...
-