Resultados de búsqueda

  1. D

    una pregunta

    hace falta hacer una zona de crecimiento i otra de floracion o con un interior de 1m2 por 2 de alto con un foco ke sirve para todo (mixto) va bien ?????????????? gracias
  2. D

    duda sobre exaccion, intraccion i ventilacion

    En un in terior que hace 1m2 x 2 de alto kon una iluminacion de 400w, que ventilacion extraccion i intraccion deberia poner¿¿¿¿¿ gracias
  3. D

    estructura para mi interior

    De ke puedo hacer la estructura de mi interior¿ va bien con tubos de pvc o ke otra kosa me recomendais¿¿¿ i las "paredes" de ke las hago de madera con plastico reflectante o de tela¿ gracias a todos los k ayudan :) :lol:
  4. D

    ventilacion

    Para un espacio de 138altura x 78anchura x 53fondo va bien un ventilador de pc de 12 volts i 0,29 amperes
  5. D

    stoi arto kiero un interior

    Tengo un espacio libre de (138altura x 78anchura x 53 fondo) me podeis ayudar a hacer un indoor currados. gracias dejatme proyectos
  6. D

    muy wnas me podeis ayudar¿

    Tengo un espacio libre para hacer un interior es como un armario pero sin puerta hace 138x78x53 (altura x anchura x fondaria). Me podeis aconsejar xfavor. kuantas plantas me cabran? i k tengo de poner de iluminacion tierra extractor o intractor,donde se pondran. etc venga muchas gracias :) [/b]
  7. D

    alguien me puede ayudar

    hola queria saber komo hacer un invernadero casero o un interior casero porque esperar a ke llegue el verano se me hace muy largo. ayudatme por favor!!!!!!!!!!!gracias 8) :lol: :idea: :!: :!:
-