Resultados de búsqueda

  1. Emilio2015

    Ayuda con pieza de cultivo

    Bueno amigos tengo muchas dudas a ver si aquí me pueden ayudar tengo una pieza de 2x3 un poco más chica más menos por que con el closet y la puerta se abre hacia adentro pierden algo de espacio. Pienso poner macetas de 11 lt en fem pero no se Cúantas. Pondré 3 focos 600w la genética sería og...
  2. Emilio2015

    Skunk#1 tierra madre

    Vamos a empezar este seguimiento de las skunk 1 de sensi me germinaron las 3 las tuve bajo 400w 4 semanas hice poda apical se fueron a exterior y las plante a tierra lo cual llevan 1 mes y les hice otra poda apical a dos de ellas. Skunk#1 doble apical con amarres Skunk#1 doble apical sin amarres...
  3. Emilio2015

    Early Skunk Sensi Seeds Scrog

    Les comento este seguimiento que are a partir de ahora Tengo 3 fem de sensi Pronto cumpliran los 2 meses de crecimiento lo cual se me atraso ya que el crecimiento estuvo algo dificil y en llenar algo la malla fue algo lento. Lo cual la pregunta que me hago Estara para pasarla a flora ? a ver si...
  4. Emilio2015

    Orange bud de dutch passion

    Les comento este seguimiento de la variedad orange lo cual me salte el crecimiento pero dare los detalles. Armario: 80×80×160 Extractores 125m 2 ventiladores Crecimiento 250w sodio Temperatura : 18c a 24.5 max Luz apagada T 14.c minima Humedad apagado 85-90 Humedad encendido 55 A 65 Floracion...
  5. Emilio2015

    Ph tierra

    Hola amigos. Reutilizare la tierra de mi cultivo pasado 100lt lo cual la fortaleci con guano rojo humus y compost. Ayudenme con algo como mido el ph de mi tierra? Por ejemplo en 1 vaso tierra y en otro agua el agua que ph tendria que tener antes de mezclar con la tierra?. Por ejemplo ahora hice...
  6. Emilio2015

    Ph optimo

    Amigos me inclino a sus sugerencias cuales seria el ph optimo para lograr un planta sana vigorosa y un buen verde sin problemas. Tanto como em crecimiento como en flora? En internet salen muchos parametros diferente. Espero sus consejos
  7. Emilio2015

    Problemas en crecimiento

    Bueno les comento tengo unas 18 plantulas germinadas el 27 de junio con 14-15 dias de crecimiento en este momento. La primera semana utilize pirañha de AN. Segunda repeti con AN y Grotek grow 2 ml x litro. Entre hoy o mañanna tocaria otro riego las tengo eb maceta de 3.5 la cosa es que las...
  8. Emilio2015

    Maximo rendimiento indor ayuda

    Bueno amigo les comento tengo 3 armarios 1x1x2 600w 80x80x160 400w 60x60x160 250w Cuanto es la mayor produccion que haz sacado de tu indor y con que iluminacion y maceta? Bueno amigos quiero aprovechar este cultivo con 3 armarios que tecnica de cultivo me recomiendan utilizar para sacar el...
  9. Emilio2015

    60x60x160 Esquejes

    Hola amigos tengo unos 16 Esquejes ya listos para adentrarnos al armario la cosa es dejarlo en macetas definitivas y darle hasta unos 40cm para pasarlo a flora . La cosa es cuántas macetas me caben en 60x60 si son 3.5lt ? O si son 5.5 ? Cuáles de las dos recomiendan mi idea es poner la mayor...
  10. Emilio2015

    Consejos plantar en exterior

    Hola amigos me gustaría ver si me podrían ayudar ya que es la primera vez que voy a plantar en exterior a suelo directo . Me gustaría saber qué debería tener en cuenta al germinar una semilla y dejarla toda su vida en tierra y algunas plantas que favorezcan a la marihuana y que no lleguen...
  11. Emilio2015

    Cultivo ecológico

    Hola amigos miren esta será mi primera vez cultivando a tierra directa y en patio lo cual no me gustaría usar fertilizantes químicos . Ni tampoco comprar en las tiendas algún tipo de fertilizantes . Cuáles maneras me recomiendan que pueda abonar la planta que le sirva y pueda crecer y florecer...
  12. Emilio2015

    A suelo directo exterior

    Hola amigos me manejo más en plantar en armario . Pero esta vez tengo un patio tremendo y cuento con la oportunidad de plantar en exterior. Me gustaría saber qué plantas favorecen al cannabis para plantar alado del cannabis para ocultar un poco el olor y también la vista de los visitantes con...
  13. Emilio2015

    Ayuda en carencia de hojas scrog

    Hola aver si alguien me puede ayudar ya que estoy en scrog pase a 12-12 y empece a presenciar 2 problemas Hojas nuevas con un verde muy claro Y el problema mayor es que varias hojas empezaron a picarse o es como si algo las mordiera . Revise mi armario revise la tierra y en en las hojas en...
  14. Emilio2015

    Consejos para dar inicio a la guerrilla

    Hola amigos tengo en mente empezar una guerrilla y es mi primera vez y me vendrían bien algunos consejos de los que llevan su tiempo en esto lo cual cuento con el cerro cercano y agua ascesible y también cuento con moto para que se haga más fácil . Pienso germinar unas 5 semillas darle unas 2...
  15. Emilio2015

    Seguimiento feminizadas scrog

    Hola buenas tardes desde Chile comienzo un seguimiento de 4 feminizadas Blue dream - ak47 - chocolope - girl scout cokie. Armario 1×1×2 de alto Ballast 400w Haluro metálico Temperatura 17-25max Humedad 55-70 Ventilador Extractor - intractor Macetero 11 lt Definitivo 18lt Fertilizante Miner...
  16. Emilio2015

    Línea de fertilizantes

    Hola vengo a consultar por la línea de fertilizantes de marca miner qué tal la encuentran . Y si saben de algún grow shop que haga envío a Chile ya que me gustaría probarlos pero también saber las recomendaciones de ustedes. Saludos desde Chile
  17. Emilio2015

    Línea de buenos fertilizantes y económicos

    Hola quisiera ver si me aconsejaran una línea de fertilizantes que sea mejor que biobiz o topcrop y algo acordé al bolsillo también consulto expecifica mente por esta línea Miner si alguien la ah utilizado y decirme si cumple la función , y algún dato de donde comprarlo en santiago y de chile...
  18. Emilio2015

    Novato en esquejes

    Hola buenas me eh empezado en esto del cultivo interior hace 2 años con automáticas y feminizadas lo cual ahora pretendo aprovechar otro armario que tengo para sacar esquejes de mis 4 feminizadas que tengo en crecimiento segunda semana . Cómo novato en esquejes necesito algunos consejos tips...
-