Resultados de búsqueda

  1. tovarich

    SEGUIMIENTO INDOOR CASERO

    BUENAS pues sigo aprendiendo de mis errores cometí varios en este cultivo pero párese que si saldrá algo. indoor casero 75x120x160 450 watts cfl macetas de 11 litros sustrato tierra de hoja temperatura media 24º a 26º humedad 55% semillas... genética desconocida pues no recuerdo muy bien cuando...
  2. tovarich

    polinizar

    hola tengo una planta hembra tiene solo 7 días de flora, 17 días desde 12/12 y tengo un macho que el día de hoy abrió las flores y tiro polen la idea es polinizar los cuatro cogollos mas bajos de la hembra con el polen del macho pero mi duda es ya lo puedo hacer o aun le falta madurar mas a la...
  3. tovarich

    ayuda plantas muy compactas

    tengo unas plantas de 1 mes pero estan muy compactas ya van por el sexto nudo y tienen una separacion entre nudos de 1cm que podria ser ?? las tengo con 420 watts de cfl y 120 watts de led 35mil lumenes son 10 focos y 5 barras de led las luces estan a 30cm de las plantas
  4. tovarich

    cuanto le falta

    hola es mi primer cultivo y me gustaria saver cuanto le falta para cosechar estan en 12/12 desde el 22 de septiembre mi idea era lavar raises mañana y cortar en 15 dias
  5. tovarich

    fertilizante para floracion

    compre este protucto para floracion si me sirve ?? tienen 18 dias desde que las puse 12/12
  6. tovarich

    Distancia de las plantas a focos cfl

    buenas soy nuevo en esto de cultivar kisiera saber a que distancia debo tener las plantas de los focos tengo 5 focos cfl 3 de 42w que dan 150w y 2 de 36w que dan 115 w cada uno y no se a que distansia debo ponerlos de las plantas son 4 plantas y estan en vegetativo
-