Resultados de búsqueda

  1. P

    He dejado de fumar porros

    Si no paro en todo el día, tengo 17 años voy de un lado para otro u cuando llegó a casa ya no tengo ningún síndrome de abstinencia como ponerme nervioso o querer buscar la hierba, es el que no me entra el sueño hasta que no son las tantas de la noche Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  2. P

    He dejado de fumar porros

    Ni que lo digas! Muchos días hasta las 3 4 y 5 por no fumarmelo Pero bueno se que ya queda poco y de aquí a nada todo ya habrá pasado gracias por tu comentario @ElToller Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  3. P

    He dejado de fumar porros

    Pues mucha suerte yo ya llevo 16 días sin fumar, ya no tengo sensaciones raras y casa vez voy a mejor, lo único malo es a la hora de dormir, yo estoy tomando unas cápsulas naturales melatonina y la verdad es que me ayudan a la hora de dormir Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  4. P

    He dejado de fumar porros

    Muchas gracias de momento veo mejoras Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  5. P

    He dejado de fumar porros

    Muchas gracias y ánimo llevo ya unos 10 días y la verdad es que cada vez noto mejoras Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  6. P

    He dejado de fumar porros

    Muchas gracias mañana me iré a hacer un poco de cardio y haber que tal, no sabía que la marihuana creaba ese tipo de abstinencia es angustioso Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  7. P

    He dejado de fumar porros

    Muchas gracias!Espero que pase pronto esa sensación. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  8. P

    He dejado de fumar porros

    Hola buenas ya se que esto no viene con vuestro tema, pero he estado buscando donde compartirlo y no encuentro otro sitio, hace 7 días que no fumo porros, Y noto una sensación rarísima, como de atontamiento no se explicarlo del todo pero es una sensación que pone nervioso por que es como si mi...
-