Resultados de búsqueda

  1. Stoned0001

    Problema en las hojas

    Hola a todos hace una semana una de mis plantas empezo a mostrar unas marcas como quemaduras y apartir de ahi se empieza a poner amarilla la hoja les dejo unas fotos para que puedan ver mejor el problema. Ademas hace 2 semanas tuve un pequeño problema de sobrefertilizacion pero solo una mostraba...
  2. Stoned0001

    Miren la foto y me dicen el problema de mi planta por favor!

    Hola a todos espero que me puedan ayudar... una de mis plantas se esta secando pero aun esta parcialmente verde no amarilla ademas de la estatura apesar de ir por el 6 nudo las otras plantas le duplican el tamaño no se si es falta de nutrientes porque todas han crecido bajo el mismo cuidado.
  3. Stoned0001

    Problema de crecimiento

    Hola a todos espero que me puedan ayudar con mi problema en la foto se ve claramente la diferencia de tamaño las 3 tienen 2 semanas no estoy seguro si son del mismo tipo porque consegui las semillas de un amigo... Ustedes que opinan es debido a una carencia de algo? O execeso ? O es algo normal...
  4. Stoned0001

    Hojas enrolladas hacia arriba

    Hola esta es mi primera cosecha he tenido algunos problemas como es el caso de la planta que les mostrare tiene 2 semanas desde el primer transplante y ya tiene 1 semana con las hojas enrolladas cual puede ser el problema? Regulo el ph a 6.0 aproximadamente trato de regar hasta que la tierra...
-