Resultados de búsqueda

  1. Lea890

    16 de Abril y aun no Florece

    Hola, soy de argentina. Es la primer planta que planto, soy muy nuevo en esto. La semilla es (amnesia). La mía esta muuuuy grande, la tengo en el balcón, pero todavía no mostró ni un signo de floración y tengo miedo por el frío.... Empece a meterla a casa, pero igual ahora el sol le da desde las...
  2. Lea890

    No me puedo dar cuenta que le pasa...

    Buenas. Me podran ayudar? Nose que le pasa... cada vez esta peor y el crecimiento estancado. Desde ya gracias.
  3. Lea890

    Como las ven? Lemon 2 meses y medio aprox

    Hola... por las manchas de las hojas son moscas blancas... las estoy combatiendo con jabon potasico cada dos dias. Desde ya muchas gracias por sus comentarios y ayuda.
  4. Lea890

    Alguna referencia o uso de Humus Liquido Worms

    Hola, compre este Humus Liquido Worms...., tendran alguna referencia? O me podran explicar como usarlo y por cuanto tiempo!!!! Adjunto foto. Gracias.
  5. Lea890

    Necesito ayuda!!!. Estan muy tristes y las hojas mordidas...

    Hola. Buenos dias. Les adjunto fotos de mis dos plantitas..., ambas tienen aprox 2 meses de vida, las riego (poco) todos los dias con agua comun, solo le puse al momento de transplantarlas un poco de humus y tierra comun..., las plantas estaban sanas y de repente me aparecieron estas manchas y...
-