Resultados de búsqueda

  1. ivan bokoyov

    Necesito ayuda.

    hola, que altura tienen y cuantos transplantes le hiciste hasta llegar al tiesto de 19 L??
  2. ivan bokoyov

    Necesito ayuda.

    hola, que altura tienen y cuantos transplantes le hiciste hasta llegar al tiesto de 19 L??
  3. ivan bokoyov

    aprendiendo el arte del bonzai cannabico

    aprendiendo el arte del bonzai cannabico
  4. ivan bokoyov

    main lining en interior

    les cuento que esperaba tener mas plantas por lo mismo con las podas del main he hecho esquejes que espero me salgan para completar las que no germinaron y aprovechar el espacio y la luz, y si alcanza el vegetativo quiero sacar esquejes de la bubba kush que es la que posiblemente me quede 1 sola...
  5. ivan bokoyov

    main lining en interior

    hola de nuevo amigos, les envío unas fotos de el progreso del main indoor mas las indicas. les cuento que de las 3 semillas jack la mota solo germinaron 2 de las sweep deep las 3 y de las bubba kush solo 2 y una de ellas tiene una deformación en las hojas que me tiene preocupado si alguien sabe...
  6. ivan bokoyov

    Bubba kush y demas

    compañero pelusoide una consulta a que altura pasaste a flora las bubba kush y cual fue su altura final. gracias bro
  7. ivan bokoyov

    Bubba kush y demas

    compañero pelusoide una consulta a que altura pasaste a flora las bubba kush y cual fue su altura final. gracias bro
  8. ivan bokoyov

    main lining en interior

    buena idea, lo tomare en cuenta, es bastante entretenido jugar con nuestros bonzai de marihuana :D y despues a catar.
  9. ivan bokoyov

    Que tal la tierra biológica compost de anasac?

    hola te dejo un link que te puede a ayudar respecto a los tipos de tierras http://www.redpermacultura.org/articulos/14-agricultura-ecologica/1673-estiercol-humus-sustrato-turba-y-compost.html y por lo general los sutratos comprados traen esto que igual te lo puedes armar 60% Coco, 25% Turbas...
  10. ivan bokoyov

    main lining en interior

    gracias amigos sus respuestas me guían bastante entonces pondré en germinacion las sativas primero e ire calculando los retrasos en el crecimiento por las podas para calcular cuando ingresar las indicas y pasar a flora todas juntas, cuando lo comience a hacer ire adjuntando fotos y mostrando si...
  11. ivan bokoyov

    main lining en interior

    hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una consulta. les cuento tengo un armario de 120x120x200 que hace poco adquirí por lo mismo al tener mas espacio quiero cultivar 4 indicas bubba kush del banco dinafem y 3 jack la mota de medical seeds estas ultimas son las que me preocupan...
  12. ivan bokoyov

    cultivando cultivando, vamos avanzando

    cultivando cultivando, vamos avanzando
-